Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

A las 20 hs de mañana contra el poderoso Palm Beach Stars.

2 Me gusta

1 me gusta

La cara del ñoqui… como diciendo, ufff este hijo de puta le saca sonrisas a todos, me debe querer quitar el puesto de manager

5 Me gusta

A ver si alguna vez nos enfocamos en hacer pretemporada en europa contra equipos decentes y no contra estos conos que los sacaron del equipo de mascotas de Disney World

12 Me gusta

que copado el Viaje de Egresados :clap: :clap:

disfruten muchachos que cuando vuelvan hay que transpirar la camiseta o hay balas para todos

11 Me gusta

La pretemporada:

descarga

11 Me gusta

Mañana juega River. :heart_eyes:

Lo pasan por tv o es informal?

No es serio el amistoso de mañana, el equipo ese se fundo hace menos de un año. Totalmente al pedo fueron ahi. Se hubiesen quedado aca y armar dos o tres amistosos decentes para llegar lo menos mal posible contra argentinos pero no…

6 Me gusta

jugamos con ESTRELLAS DE PLAYA DE PALMERAS :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

le pegaria al viejo crapula como es mi costumbre,pero en es este caso esta pretemporada esta claro que es un pedido de Gallardo,es como un capricho a cambio de que no le traigan ni un puto refuerzo (que eso es lo que pasa siempre) Y el viejo cede ante el pedido como para “zafar”,como diciendo “si, no traje a nadie…pero hice un gran “esfuerzo” y organize la pretemporada tal como vos querias!”

5 Me gusta

Bueno al menos se vacunaron ,es lo unico positivo que le veo al viaje ese

4 Me gusta

5 Me gusta

Mamita, todos sin barbijo. Lo mismo hoy con higuain. Despues de lo que nos paso tendrian que estar en todos los detalles pero no, siguen boludeando. Le tengo terror a otro brote, con la mufa que tenemos nos puede pasar tranquilamente y estos tipos se andan sacando fotitos con todo el mundo.

5 Me gusta

Que vuelvan los amistosos vs los dinoguayos, siempre nos ganaban y después por los puntos teniamos buenos resultados.
Además angelito se pone contento, ya que no nos ganan practicamente nunca por los porotos

4 Me gusta

Y si no se le gana por mas de veinte a cero ese amistoso, ya seria un desastre, porque van a enfrentar a un equipo semi amateur de tercera categoria yankie. Algo como enfrentar al peor equipo del futbol femenino de aca…

1 me gusta

Televisen el partido hijos de puta.
Queremos ver a River.
Dos camaritas y lo.mandan por internet. Q tanto.
Dale q hoy juega River y hay q ganar.como siempre.

1 me gusta
1 me gusta

Que hermoso q es ver rodar la pelota nuevamente.
En los pies de nuestro guia y DT.
Gracias muñeco “los hiciste mierda”

1 me gusta

no lo relatan ni por radio al partido de hoy? algo tiene que haber…