Pretemporada invierno 2021 en yankilandia

el unico que vi

2 Me gusta

1 me gusta

la japi de Armani crecio 3 cm en Brasil

2 Me gusta

¿No eras de San Justo vós?

Para qué mierda fueron a Disney a despejarse, estar tranquilos, enfriar la cabeza si después de 45 días sigue siendo todo la misma mierda y siguen errándose goles insólitos, siguen defendiendo menos que una tanga, siguen boludeando, siguen, siguen y siguen

La re puta madre que los re parió, de vacaciones fueron, hijos de mil putas todos

11 Me gusta

Fueron a boludear, a gastar plata. Una pretemporada tiene que ser sacrificada no paradisiaca. Tienen que mandarlos a la Patagonia a cagarse de frío, a correr en la costa con los pingüinos o a al norte con el calor fulminante de las 3 de las tarde. Jugar a la pelota en canchas hechas mierda llena de pozos y con barro a ver si con eso mejoran los pases y los controles.

7 Me gusta

Rocky Balboa en la IV entrenaba en Siberia, unos huevos como un toro, estos topus entrenaron 2 hs por dia porque en Orlando habia mucha humedad y estaban en pleno verano.

manga de maracas

4 Me gusta

Se fueron a Disney porque estaban podridos del confinamiento, estar encerrados y no poder irse a ningún lado los chicos, querían mar, arena y playa, no usar barbijo, andar como si nada, vacaciones de los premios sino no pueden jugar ellos, después de comerse 15 días de aislamiento encima por el covid, como nos tocó a muchos de nosotros bancándola como un campeón, estos tenían que salir y sacar la carita al sol, porque ellos no aguantaban más

4 Me gusta

una nenas
y vienen y no paran de dar asco y arrastrar las gambas

saco de la bolsa a los que fueron a Brasil porque nos trajeron la Copa , al resto que se pongan la pija y se dejen de joder, no hay mas conseciones para ningun futbolista, aca se traspira la camiseta o se pueden ir todos a la concha bien de su madre.

1 me gusta

jajajaja, los tendrían que haber mandado a un psicologo a estas mangas de putas.
Ganan cómo CEO’s de empresas multinacionales y no saben colocar una bocha contra un palo o al angulo

3 Me gusta

Ni siquiera al ángulo! no saben tirarla a donde el espacio no está ocupado por materia dentro de un arco

Qué generosa es la vida con estos…

3 Me gusta

Al pedo pagaron este viaje de mierda, fueron a pelotudear y hacer el viajecito de 15.

Ya lo dije, pretemporada en Europa a ver si se empapan de algo o derecho a Tandil a lo Ramón, cada uno de estos burros valen un PentHouse con vista al monumental, que lo hagan valer

Hijos de remil puta, para esto si hay plata.

5 Me gusta

pero bueno che, los jugadores la pasaron barbaro! no sean tan envidiosos

image

6 Me gusta

se habrán traído banda de ropa y jueguitos de play 5

el sawgrass se lo deben de conocer de punta a punta

4 Me gusta

Así entrenaba este salame, después en la cancha es un terrible fantasma
Que error el haber ido, solo sirvió para que directivos y jugadores hicieran shopping y conocieran varios parques temáticos…pero de mejorar el equipo, practicar jugadas preparadas, ejecutores de corners, tiros libres o penales, nada de nada evidentemente y menos traer un excelente estado físico en el plantel…

4 Me gusta