crack Paradela
Si juntamos 11 en TuRiver le hacemos mas partido a Gallardo que el rejuntado ese yanqui.
Lo estan haciendo ver como un crack mundial en 2 twits. Igual levanto muchisimo el tipo ese. Empezo como un rolito que no la pedia ni en partidos ganados a tomar la posta y participar todo el tiempo. Encima ponen derechazo siendo que, salvo que me falle la memoria, el tipo es zurdo lo cual lo hace todavia mejor y no sea de esos que le tapas la pierna habil y les falla el cerebro. Creo que es un tipo que puede ser muy importante
A mí de los que vinieron a principio de año es que el más me ilusiona, al principio era Palavecino pero fue decayendo a la vez que este fue subiendo el nivel
Ohhhh vamo millonariooo
Ponga huevo
Q ganamoooo
Ohhhh
Vamo millonario
Ohohohhh
Girotti suplente de FONTANA, nos tapó el agua gente …
Entró Lux, la puta madre
No tuvo un buen primer tiempo enzo Fernández
Que desencanto que no se pueda ver por televisión.
Tanto le cuesta a Gallardo poner un puto doble 5 hermano, este semestre me imagino otra vez a el mismos mediocampo de mierda y me pongo a putear.
Apareciendo en las importantes El Matu
Bueno a ver quién le pega… para mi termina 8 a 0 jajaja
El rombo del 4-3-1-2 es una locura igual. Siempre que haya equilibrio y no sean todos volantes ofensivos.
LPM ya lo mufaron(?
Es que no hay equilibrio, ese sistema funciona si tenés a Rojas y Carlitos Sánchez en los costados, no con DLC y Palavecino como quiere imponer a toda costa el desequilibrado del Muñe.
Hace un año que venimos viendo la misma mierda.
5-0 ?
al final tenian razon Enzo, Donofrio y el Muñeco, no hacian falta refuerzos, tremendo rendimiento el equipo
Debe ser el a amistoso mas bizarro de River en toda su historia.
Y la forma mas 2.0 de escuchar el resultado.