Muchachos esto parece como las elecciones nacionales y las encuestas como las que le hicieron a los kischner LANCIONI es un AGUILAR MAS no nos dejemos engañar otra vez porque así se van los pibes y vienen técnicos como Gorosito, los AGUILAR, ISRAEL, CABALLEROS, CUIÑA y ahora LANCIONI es para que siga esta joda que hasta ahora no nos llevan a ningún lado solo al fracaso de salir último o como gran campaña de Gorosito es duplicar lo que se hizo el semestre pasado un pensamiento de terror, todavía no se da cuenta que esta en RIVER y aca solo sirve salir campeón de lo que se juegue, ni siquiera se cambio ese peinado de los finales de los sesentas y principio de los setenta, un desastre, modernízate Pipo estamos en 2009, o ándate por favor te lo pido.
En River el negocio esta primero no los juveniles que hay que venderlos para hacer la diferencia en los bolsillos de los dirigentes de la actual Comisión Directiva y de algunos socios que se postulan, Caballero, Lancioni, Pasarella etc.
Los refuerzos de River deben ser los Ex River que se fueron al Exterior y regresan, y la promoción de los pibes de las inferiores así debe reforzarse River, y no vender a los pibes hasta que jueguen 4 o 5 campeonatos de estos cortos, consolidarse en primera del club y luego pensar en ir a buscar la consolidación afuera, después regresar al club, no como hoy en dia que vienen a cualquier club de la Argentina y no a River, vemos cualquier jugador formado en otro club y lo traemos es nuestra debilidad, o nuestro negociado, basta ya de esta forma de pensar en MI QUERIDO RIVER. PRESIDENTE, alguien que nunca estuvo, ni esta en esta comisión de corruptos CARLOS AVILA, TECNICO DIEGO CAGNA O DIEGO COCCA junto con MATIAS ALMEYDA, PIPA GANCEDO y como entrenador de arquero TITO BONANO, los que ganaron todo en la época de gloria de River y los que vistieron el manto sagrado o cuando eran chicos amaban el mismo como Cagna.
Hay si quiero un Manager como el BETO ALONSO O ENZO FRANCESCOLI.
Luis Villaverde vasco18 terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.
No se puede creer lo que dice este mendocino difamador por ignorancia o por corrupción.
Solo así se puede explicar que llegue a comparár al cerdo de Aguilar y a sus secuaces con el Dr.Lancioni que fue siempre el principal opositor al más nefasto gobierno de la historia de River.
Justo viene a calumniar al presidente de la Tradicional que es la única que desde hace mucho viene oponiéndose en las Asambleas a las ventas de los juveniles, tal como consta en las actas.
Y es patético que este difamador promueva a un siniestro personaje como Avila que fue amigo de Aguilar y compañía y socio de Grondona en perjuicio de River hasta que ahora ve una oportunidad de aterrizar en nuestro club para rapiñar todavía más.
No todo lo que brilla es oro. En las mediciones que se rumoreaban en River los 2 que más gastaron no llegan ni al 5% y dentro del Club Avila mide poco o nada.
La verdad que la Tradicional sin haber hecho campaña, sin gastar un peso, sin entradas de favor, sin prensa adicta o comprada esta en la pelea y falta 5 meses.
Hay varios que están encargando encuestas y se de muchos encuestadores que estarían por perder sus conchabos porque los candidatos que se las encargaron no miden nada o muy poquito.
También se que el candidato que tiene mayor impagen positiva es Lancioni, seguido por el resto y los demás lejos.
Con respeto, ya lo dije en otro post, y lo repito porque parece que muchos no se dan cuenta todavía: no les parece que RIVER es DEMASIADO GRANDE como para que lo maneje cualquiera? Que es una INSTITUCIÓN INTERNACIONAL MUY IMPORTANTE?
Lancioni jamás sacó más de 400 votos!! lo votan solo los de sus lista…
Por favor, no nos equivoquemos más, RIVER ES MUY GRANDE para este y tantos otros candidatos…
y bueno eso es lo que digo loco, un tipo con tan poco poder de convocatoria, que nunca lo votó nadie, no puede hacerse cargo de una de las instituciones más grandes del mundo… simplemente, no puede…
Ahora entiendo mejor porque es que siempre pierden…
Con esa actitud no van a llegar lejos, muchachos.
Yo solo me sorprendi por el resultado de esta encuesta ya que cuando me meti en el thread jamas esperaba encontrar a Lancioni segundo… hasta tu comentario, no tenia un juicio de valor ni en contra ni a favor, je
No es nuevo lo de este muchacho nico carrizo, es un pianta votos de aquellos. A mí me mandó un mp bardeándome personalmente porque dije que lancioni era “ignoto”. Este tipo de personajes es que hacen que la gente se aleje de las prpuestas de un candidato. Cuando yo leo a un “ferviente seguidor” como este payaso, hacerse el soberbio y descalificar a todos, lo primero que hago es descartar a su candidato a la hora de votar…
¿Y para qué sirve el poder de convocatoria en la política interna de un club?
No nos engañemos, lo que River necesita es gente capaz e idónea, pero lo que más necesita hoy por hoy es gente honesta, y en ese sentido un intransigente como Lancioni debería ostentar más votos de los que probablemente tenga. Lamentablemente sin un aparato de propaganda importante, tradicionalistas, no van a ganar nunca.
vos podes ser la persona mas capaz y honesta del mundo. pero si solo te conocen los que leen turiver, no te va a votar nadie…
es lo mismo que pasa, porque muchos se creen que todo el mundo sabe lo que pasa en river con el locarno y toda la banda de zahavi, pero en realidad los que no leen foros, o paginas partidarias de river no estan enterados y despues eso se traslada a las urnas
No estamos hablando de votos. Estamos hablando de “hacerse cargo de la institución más grande de Argentina”. ¿Ahí pesan más las capacidades de una persona o su popularidad?
en argentina la popularidad, en un pais normal la capacidad.:twisted:
jaja me tengo q ir sino te respondia algo un poco mas elaborado
espero q se entienda lo que quiero decir(negocio$)
No hablamos de ser POPULAR o no, de hecho Avila por ejemplo es popular, lo que no quita que sea un mafioso que transó con los milicos y con menem. Y es popular… Santilli es “popular” y dejó al club fundido, renunció 6 meses antes de terminar su mandato en river! Passarella es POPULAR, y es roconocidamente BOSTERO, dicho por él: El hincha de Boca que se hizo de River …
Hablamos de que tengas experiencia como para bancar un monstruo como river, de que la gente sepa qué hiciste, qué podés hacer, quién sos!
Primero, quién está hablando de Donofrio??? Pensé que estábamos hablando de lancioni… Es el 3er o 4to msj que respondés sin contestar realmente. La gente se pregunta, quién es lancioni? que capacidades tiene? que experiencias GROSAS tiene? que contactos GROSOS tiene? Entendés a lo que vamos?
Y ya que preguntás por donofrio, donofrio maneja grupos monstruosos, tiene al ENZO en su equipo, y contactos mundiales como el barca o el madrid o zidane, por ejemplo… Y si te preguntás para qué sirven estos contactos? PARA PONER A RIVER EN EL MUNDO ENTERO, COMO ESTÁ LA BOSTA… por eso repito, A RIVER NO LO PUEDE MANEJAR CUALQUIERA, ES MUY MUUUY GRANDE…