Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Yo siempre me preguntó lo mismo ¿Que paso con la velocidad de Solari? En Colo Colo era más rápido.

4 Me gusta

Estan regalados los paraguas ahi atras, tienen que aprovechar y meter mas goles estos pelotudos.

1 me gusta

Qué mal defendernos

1 me gusta

La defensa es lo que más me hizo cagar de miedo en todo el preolímpico

3 Me gusta

A la espalda del 3 hay una autopista. Es por ahí.

1 me gusta

Si llegamos a g*nar hoy, nos conviene un empate veneco y macaco? que los roben a ellos también loco, si ya les ganaron en la primera fase

2 Me gusta

Que burro ese Castro, por Dios que burro, arruina todas las contras.

2 Me gusta

La Mascheraneta contraataca igual de mal que River.

2 Me gusta

Ni media hora van y ya me estan haciendo tirar la toalla, ganas de reputearlos a todos los jugadores y a Maschehumo mas todavia.

2 Me gusta

Hay que ser inteligentes ahora, ellos están nerviosos y perdiendo, pelotudos, jugar con la cabeza y meter el segundo en el momento justo

1 me gusta

Que pelotudos que son, media pila viejo, estan haciendo tiempo desde que metieron el gol, hijos de mil putas, son pendejos para demostrar cansancio.

Puede ser y para mi que estan recagados, le tienen un miedo terrible a los paraguas.

Le quieren ganar por arriba a los paraguas, cuando todos sabemos que estos son lo mejorcito que hay en sudamerica por arriba.

Da gusto verlo jugar a Redondo

Y da sida verlo jugar a Equi

1 me gusta

Mepa que es un partido para aprovechar la velocidad y gambeta de la ratita norteña (como si supiera hacer otra cosa)

1 me gusta

Si fueran vivos hoy tendríamos doble 5 con redondo y villagra y arriba a gondou…

2 Me gusta

Hay que golear y rezar que Venezuela le gane a Brasil

1 me gusta

Yo creo que la Rataverry andaria bien en este partido, se necesita mas velocidad adelante.

Otra vez, que BURRO ese Castro.

2 Me gusta

Redondo no es 5, cada vez queda más claro que es doble 5.

1 me gusta

Almada tiene pase gol para Castro y Solari y muchas veces se demora y la pierde.

3 Me gusta

El centro arco de Solari, un clasico