Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

River no formo nada. Estuvo 1 año a prestamo de Sarmiento. Termino el prestamo y no lo compramos

2 Me gusta

Jajajaja cuál de los 5 ??

Hay que ser chileno cabeza de caca… mira si te van a robar perdiendo 5 a 0, critica a tu equipo que son una lagrima

3 Me gusta

Te dije que dio angustia y casi le hacen RCP

1 me gusta

22 años y seguía jugando en sarmiento de junín el crack de gondou. acá se cagaban de risa cuando sonaba para la bosta. seamos serios.

Colidio no tiene gol, Solari lo mismo, todos nuestros futuros goles dependen solo de que Borja no este ese dia con la paja de siempre.

4 Me gusta

Ah, pense q lo habia formado River, igual vale para cualquier centrodelantero de esas caracteristicas. Si es bueno, tenelo como opcion cuando la pelota no entra. O cuando tenes q jugar de visitante en la copa, etc…

2 Me gusta

Igual Hernán tiene la idea que es un Palermo Goundou. Y nada que ver

Sabe parar la pelota, sabe tocar de primera. Sabe aguantarla. No es lento tampoco, ni se tropieza corriendo

No te va a inventar un gol solo pero está lejos de ser un matungo con gol

5 Me gusta

Me acuerdo que River se interesó después de que nos hizo esto en Reserva

Soltame la pija, Shitle. Encima afuera los charrúas jajaj arrrrmoso polvo doble.

Pase lo que pase, que Masqueasco abandone todo lo relacionado a la Selección luego de este torneo. Lo mandás a un pute y vuelve deprimido, es todo lo contrario a la Scaloneta.

1 me gusta

Es un Girotti zurdo

La meten de cualquier manera pero con los pies son de madera. Capaz la aguanta mejor Gondou que Girotti, pero no mucho mas

Como alternativa para momentos, ok. Como delantero principal no gracias

El otro que esta demostrando lo sobrevalorado que esta es Redondo. Por favor que carreta

Y el que es un fenomeno es Nardoni

4 Me gusta

Que más querés de un 9? Te aguanta la pelota, te toca bien de primera, te hace goles tanto de abajo como de arriba. Y no se tropieza cuando corre

Vos pedís un Luis Suárez…

5 Me gusta

No sabia que los Dinoguayos solo participaron en tres olimpiadas en la historia.

Lluruguay kjjj

Mascherano lo unico bueno que hiciste en tu puta vida fue devolvernos antes a boselli, renunciaaaaaaa!!!

La esterilidad de Soladri te la debo, mamita…

1 me gusta

Qué lindo haber dejado a los dinoguayos arafue con goleada y jugarles con los suplentes la última fecha jajajajaja

Una pena que lo del Chequeverri no fue más grave, ojalá le salte un problema en el corazón y tenga que dejar el fútbol, al Shity le hacemos pagar igual, nnv

7 Me gusta

Totalmente divorciado del gol en todo el partido.

En la última Gondou se la dió en modo “dale, hacelo” y fue al travesaño, que por suerte agarró justamente Gondou

4 Me gusta

De dolarito chequeverri, es lo que ya vimos. No tiene físico. No sé que onda quienes lo estuvieron supervisando físicamente en su desarrollo toda la adolescencia pero le falta bife y proteina. No aguanta los 90, ningún partido los completa.

5 Me gusta