Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Masqueasco ganándole un partido importante a Shitle? Ya está templando el pelado depresivo por los 2015 y 2016 vibes…

9 Me gusta

jajaajajj

En serio Don Marcelo perdió los dos partidos y se puede quedar afuera? jaja, lo tienen que echar

4 Me gusta

Se acaba la mentira del dream team uruguayo campeón del mundo sub 20 y menores de 23?

6 Me gusta

Yo traieria al 9 paraguayo. Es fuerte, rapido, va bien de arriba. Se le puede pulir la tecnica pero es mejor a cualquier carmelita que tenemos.

4 Me gusta

Ya están jugando Brasida y Ecuador, para definir el primer puesto (?)

3 Me gusta

Ganaron los brasucas, en un rato juega Colombia y Venezuela

2 Me gusta

Serví para algo Maschesida y eliminá a los putos de Urugay hoy, la re concha de tu madre, o vas a volver a cagonear contra Chile una vez más? cagón, fracasado, forrrrrro

7 Me gusta

https://twitter.com/Uruguay/status/1752400564913078447

Di María no iría a los JJOO en caso de clasificar

Seguro entre Fonseca Sr y don Enzo F se encargaron de cerrar la venta para Europa

1 me gusta

hoy se quedan afuera estos yoruguas horrendos

3 Me gusta

tremenda mentira ese luciano rodriguez, le metio 3 goles a unos albañiles y desaparecio. no vale 15 palos ni en pedo

3 Me gusta

ahora le regalaron un penal

1 me gusta

Pero si Fonseca padre lo estaba ofreciendo al pibe Rodriguez a Europa mientras nos enchufaba al paquete del hijo. Mas bronca da que Francescoli sabia eso y no hizo una mierda

2 Me gusta

2-0 Uruguay va, fijo que Masqueasco hoy no gana y deja a todos con vida. Está cantadísimo.

3 Me gusta

Lo pondra al mercenario como dice la nota o es puro humo mascheranesco?

A ganar y que se metan esta goleada en el ogete, que no les sirva de nada!

2 Me gusta

Como jugó boselli? Vi lo último

Para para, vos me estás diciendo que el gran Mascherano nos va a dejar eliminados en un partido a eliminación contra nada más ni nada menos que la Uruguay de Bielsa??? imposible hermano, es Mascherano…

1 me gusta