Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

SIEMPRE ME GUSTASTE VIKINGO2.
Aqaaa

3 Me gusta

Ahi lo tenes a Gondou, me cago en estos dirigentes de mierda, despues decimos que somos un club meado, nada que ver, somos un club tomado por estas lacras como Enzorete, Lacranian, Anticristo Aguilar antes, en fin…

3 Me gusta

Cómo se nos escapó gondou, podría habernos venido re bien ahora

2 Me gusta

el harry kane argentino

Tiene que volver.

image

4 Me gusta

Gondou es el cavegol de esta epoca y venia de inferiores de River…

1 me gusta

No no era de nuestras inferiores, lo trajeron de las inferiores de Sarmiento, jugo en reserva y no gusto y no lo compraron, un ojo tiene nuestra dirigencia.

Dicho esto, me parece un caballo, en River no va a funcionar, es como Girotti que no anduvo aca.

3 Me gusta

Gondou no sirve en River. Juega de lo mismo que Borja. Lo puteariamos todos los partidos

Castro o Solari (uno de los dos) jugarían mejor con el pelado de 9. Masche es un genio, anula a dos jugadores de similares características que no tienen química entre ellos.

3 Me gusta

Este mdp era traer gondou y Hernán López lpm

Pero no ocupa cupo ni pide verdolagas

1 me gusta

Uh lo que va a romper las bolas el bosteriodismo durante todo el dia de hoy y mañana hablando de lo cracks que son el colorado no-look y Ahumada

3 Me gusta

El cono barco tiene unos quilombos para defender…

1 me gusta

Ni es n3gr0 caribeño

Buee pero acá un jugador hace dos cosas buenas y lo piden. Algunos lo dicen en joda y otros lo dicen en serio.

Ahumada, qué apellido nefasto

Por eso le digo asi al que lleva la 10 en este equipo, porque es nefasto pero ademas porque esta hecho a puro humo.

2 Me gusta

Esto tendría que haber sido un 4-0 mínimo

barco la figura dice el relator…

Para que ? Para que coma banco y sea suplente de un delantero uruguayo NN, que juega de titular solo por ser un negociado de Francescoli ???