Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Asi lo rompen?

4 Me gusta

Que asco este pelado hdp, no sabe ni armar un equipo. Tiene que estar lo más lejos posible de la selección, eterno fracasado y deprimido, me da repulsión y rechazo constante. Toda del orco que no le aceptó la renuncia y pidió que siga. Negro sanjuanino de re mierda

2 Me gusta

gondou y echeverri, no es muy dificil mascherano…

1 me gusta

Gondou en este equipo es van basten, no entiendo como no lo veeeeeeeeeee

2 Me gusta

segun dijeron él y Redondo no están al 100%

Sueño con la dupla micho - masche en juniors de la boca

1 me gusta

Estando al 70% les alcanza para ser mejores que estos

2 Me gusta

Castro y Medina son los únicos que hacen algo

Solari también pero es al único que marcan los peruanos, para colmo el 4 no sube

El resto del equipo si los cambias por 8 venezolanos ni te enteras

Mascherano quiere hacer lo mismo que hizo Demichelis con Colidio y Solari. Pero la diferencia es que el alemán les da la libertad para que se muevan por todo el frente de ataque mientras que Mascherano los pone para que se fajen con los centrales.

Solari levanto mucho en los ultimos 15min

1 me gusta

Y demichelis pone a Barco y Dlc a hacer todo el laburo previo.

Acá tenés a Sforza y Equi dandosela a los defensores. O a Barco yendo a chocar contra 6 peruanos pensando que es Hazard

1 me gusta

Buena esa de Pablito Cesar.

Se dieron cuenta que tanto la pegó RIver en el mundial sub 17 con que varios jugadores de sus inferiores fueron las estrellas y protagonistas que, por connivencia y orden de los medios y Shrek Tapia metieron a los bolivianos de medina, valentini, brey, y demas bosteros? Y de T-I-T-U-L-A-R-E-S, mamita…quieren el mismo efecto, que hagan un buen papel y se vendan como a Chequeverry

9 Me gusta

si no hace cambios al empezar el st es un hdp

gaaaaalll!!

Al punto que si no hubiesen vendido al Nolo Marco, eran como 6 de bosta y solamente 1 de River…deci que despues convocaron a Merceverry que demuestra que, hijo de puta y todo, es mejor que todos esos bolivianos/africanos/paraguayos

Entre maschefiasco y demichelis no sabes cual es peor… mamita, que nefasto el pelado ese que se retire de la direccion tecnica si tiene un poco de dignidad, es horroso como tecnico!!

45min desperdiciados por el pelado desagradecido con estos 11

1 me gusta

Buen 11 Masche. A seguir apostando por los chicos de boca

2 Me gusta

Na, Demichelis es mil veces mejor.