Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Bien! que los brasileros se acostumbren a perder con nosotros desde pibes. Ahora a contratar un DT decente

3 Me gusta

Que torneo raro el de Argentina. Nunca jugamos bien, pero siempre fue mejor que sus rivales. Terminamos invictos también. Muy muy difícil de analizar, pero bueno, objetivo logrado.

12 Me gusta

Así es, porque perdió el primer partido contra Paraguay :paraguay:

Que homosexual se volvio brasil mamita. No te puede ganar un equipo de Mascherano

9 Me gusta

Disculpame si te rompí el orto pero la Teresaneta champagne es así

Espero que los soretes de la dirigencia compren a Gondou cuando empiecen los octavos

4 Me gusta

si , la verdad que si
el baile que nos pego en el Monumen… ah no, era en la bombon… ah no , creo que era contra Flumin…

bueno algun partido debe ser

1 me gusta

Toda de Stilitano esta clasificación. El Scaloni de Mascheoli.

3 Me gusta

Gran victoria, gran.

Le ganaron al brasil de john fitzgerald kenedy y de ese tal endrick que lo compró el real madrid a 100 palos verdes y dicen que es el proximo pelé.

7 Me gusta

Aca no querian a gondou decian que era un burro de madera…menos futbol tienen jajaja

5 Me gusta

El culo que tiene con las selecciones el chiqui mafia es tremendo

5 Me gusta

Muy poquito lo de Dolarcito en este preolímpico, nunca aportó nada cada vez que entró, hay que decir la verdad.

No importa querido john, la importante la ganaste

10 Me gusta

Toda de los jugadores. Mucha calidad. Si había arquero, quizás clasificaban tranqui.

2 Me gusta

barco va a terminar con una carrera símil a Dani Osvaldo.

Por ahí la pega en Italia o España. En un club serio no va a durar

2 Me gusta

El gran Endrick otra vez domado por el cono Garco, retirate negro palmeirense hijo de re mil puta.

14 Me gusta

Maso menos, si pones alguien que le haga marca personal lo anulas.

Contra nosotros nunca aparecio…

1 me gusta

Hoy safaste pero igual te queda poco Menoscherano. Tarde o temprano vas a chocar la camioneta porque sos un sorete y un mal tipo.

7 Me gusta

Me voy a festejar a misa en honor macheasco

Si Masche no rompía el equipo contra Paraguay cada vez que iba ganando. O si no se metía atrás con Venezuela en vez de liquidar el partido. O si armaba un 11 para salir a ganarle a Brasil

Es toda de los pibes la clasificación realmente

3 Me gusta