hola siguen las consecuencias de mis palabras repasando las respuestas vi uno que me llamo la atencion el de hernan_rplate, te digo hernan que aparte de ser de River soy hincha del futbol y el futbol es el deporte mas lindo juegue quien juegue el de ascenso o de europa yo veo por eso te digo como vos decias que pocas veces viste la de racing llena que los bosteros tampoco la llenaneso dije por que con los peruanos empatando estabamos adentro no digo llena llena pero ese partidi estaba vacia sinceramamente yo miro futbol y veo varias canchas llenas y te informi que tengo estadisticas de todos los clubes por algo me puso locoporelfutbol y te digo que entre el Monumental y la bombonera hay solamente menos de 10.000 personas eso boliferia nose de donde lo sacaste ¿ sabes donde se fundo river? el 25 de mao de 1905 en la plaza soliz y por si no te diste cuenta esta en el barrio de la boca ¿ boliferia ? escucho tantas cosas sabes que informate si River se hubiera fundado en la avenida libertador de doy la razon a y les decimos a ellos megros mmmmm sos esclavo de tus propias palabras, siempre es lejor estar en su lugar de origen
como se nota que o sabes de historia riverplatense compañero informate chau
!! y aguante River!!!