DAF86
13 Diciembre, 2012 12:07
261
Tiro ideas para la proxima edicion de los premios tuRiver.
-Forista mas infravalorado (para el que pasa desapercibido por muchos pero a uno le parece un buen usuario)
-Forista mas sobrevalorado (para el que tiene buena fama en general pero a uno le parece un boludo :twisted:)
Forista mas humilde: millonario80… creo que debe ser uruguayo…
alguien -y como estas?
millonario - bien bien, aca ando…
siempre me lo imagine con barba y un mate, es demasiado uruguayo
Acu
13 Diciembre, 2012 15:17
263
Tiro ideas para la proxima edición de los premios TuRiver:
Forista con mejor manejo en Photoshop
DALE VIEJO, ES UNA TERNA MAS, NO ME CORTEN LA CARRERA, ME VOY A VER OBLIGADO A POSTEAR BOLUDECES COMO MORLOCK SINO.
morlock
13 Diciembre, 2012 15:40
264
Acu:
DALE VIEJO, ES UNA TERNA MAS, NO ME CORTEN LA CARRERA, ME VOY A VER OBLIGADO A POSTEAR BOLUDECES COMO MORLOCK SINO
te hago un curso de photoshop y te peleo mano a mano, ojo Ricky me enseñó a achicar una imagen el otro día
juancin
13 Diciembre, 2012 15:51
265
Acu:
DALE VIEJO, ES UNA TERNA MAS, NO ME CORTEN LA CARRERA, ME VOY A VER OBLIGADO A POSTEAR BOLUDECES COMO MORLOCK SINO
Peor forista judio, ganas con los codos
Acu
13 Diciembre, 2012 15:55
266
¿Quien sos? No te conozco
Iam138
13 Diciembre, 2012 17:10
267
estoy enojada con los que no me votaron en nada
Jona
13 Diciembre, 2012 17:12
268
Millonario80:
[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; simeonista antiorteguista de mierda merecés una muerte lenta y dolorosa
Forista que mas sabe de futbol… [MENTION=9585]Alejo[/MENTION];
Forista que menos sabe de futbol… [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]
La historia te juzga. Agradecé que pese a tu favoritisimo por FM-9 te voté en varias categorias. Una pena que ya no pueda votarte como forista politico del año, desde el movimiento tenemos ciertas dudas sobre tu posición :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Vos eras de los nuestros luis…
Creo que nunca vote. Tengo una posición nietzs-cheana al respecto.
morlock
13 Diciembre, 2012 17:14
270
y con los que te votamos???
Jona
13 Diciembre, 2012 17:15
271
NahuelV:
Adhiero que tendría que estar mejor forista polideportivo, no porque vaya a recibir algún voto sino porque en este foro hay gente que sabe un paquete de tenis, básquet, handball ocasionalmente y la nefasta NFL
Coincido en lo primero, los thread de tenis, futbol americano y en menor medida basquet y automovilismo tienen mucha actividad.
Deberian bannearte por lo ultimo.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
NahuelV:
Adhiero que tendría que estar mejor forista polideportivo, no porque vaya a recibir algún voto sino porque en este foro hay gente que sabe un paquete de tenis, básquet, handball ocasionalmente y la nefasta NFL
Coincido en lo primero, los thread de tenis, futbol americano y en menor medida basquet y automovilismo tienen mucha actividad.
Deberian bannearte por lo ultimo.
morlock
13 Diciembre, 2012 17:15
272
Confesa que te da paja y listo
Leo_mdq
13 Diciembre, 2012 17:23
273
Alguien me dice cuando cierra la votación? nunca me contestan
yo te vote y ni gracias, osa
Perico
13 Diciembre, 2012 17:32
276
No puedo creer que soy el unico que voto mamurra que caramelito como frase del año.
Iam138
13 Diciembre, 2012 17:37
277
agradecimiento eterno.
“forista mas intrascendente” :twisted:
Tal parece que Marcecarp va a dejar de ser forista mas linda para darle lugar a alguna de las dos Vitale.
Marce y Sofi son las diosas del foro…
Zizou
13 Diciembre, 2012 19:53
280
Gracias [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; por desvirgarme.