Premios TuRiver 2023

Jaja nunca me dijeron serio
Para mí serios son Yacaré o Riverazo, pero acepto la mención con orgullo

2 Me gusta

Poneme a mi, cobarde

1 me gusta

Sí hubo mujeres en una época. Pero en un momento se llenó de incels acá y huyeron despavoridas.

2 Me gusta

Antes habia mujeres pero no superaron el entorno de @Murdoch

5 Me gusta

Este premio me habilita a hablar sobre los octavos de libertadores 2022 o hay chances de baneo?

4 Me gusta

2 Me gusta

No, ven lo que digo?? Les das un premio y estos negritos de casanova ya se creen con derecho a decir cualquier cosa, por algo después votan al narco de Espinoza…

8 Me gusta

No tranqui,pregunté por las dudas

3 Me gusta

No quiero más premios kwyjibo. Pero gracias por preocuparte

4 Me gusta

Denuncio fraude en las elecciones, la banda del florito premium está arreglando los votos. Ya estoy llevando el caso a la justicia electoral

18 Me gusta

No difames Rudy, okk?

4 Me gusta

La palabra burro me parece muy fuerte estimado

2 Me gusta

Todavia que te nomino te enojas :joy::rofl:, es que no me quedaban otras ternas disponibles, para el comentario mas gracioso lo vengo reservando desde hace mucho a otros candidatos,

2 Me gusta

Tiene que haber una terna con candidatos a comentarios graciosos, mínimo 3

4 Me gusta

Es que no existe la categoria de Forista mas antiboca que ese sin dudas es para usted que venía comentando todos los santos días en el th de bosteriodismo, nos ahorrabas el laburo tóxico de agarrar de lleno todas las primicias, ese premio de Forista mas antiboca el año pasado hubiese sido de @Mec-River86 . Por lo tanto, sugiero que se formalicen las ternas de

FORISTA MÁS ANTIBOCA
CANCION DEL AÑO

3 Me gusta

Como si a alguien le importara el fraude aca.

2 Me gusta

Baneo por hacerse el chistoso siendo de Velez

4 Me gusta

Retiro mi nominación a fortinero y se la doy a @naxic carajo

3 Me gusta

@Ariel_Santillan nominado como lider espiritual de TuRiver. QEPD

7 Me gusta

Vengan esos votos, desde ya que si

6 Me gusta