PREMIOS TURIVER 2017: TRIPLE EMPATE AL MEJOR FORISTA.

que poco te tenes que querer para votar a banatico como mejor forista

Primero gracias a los que me votaron, como mejor forista y en otras categorías, recién veo que estoy en el podio en un par, pero sinceramente yo no siento que haya hecho algo especial o que me merezca ser forista del año, me parece un poco mucho :lol:

Pero bueno, para mi debería quedar vacante, o dárselo a alguien que lo merezca mas, como Julio Angulo aka Ignacio Scocco ahora, hernan_1986 o Kwyjibo, que al menos a mi me hicieron cagar de risa todo el año pasado, cada uno con su estilo :smiley:

3 Me gusta

Con Enzito baneado, el premio es de Fanatico

1 me gusta

soldado de merlo009

2 Me gusta

Me faltó vender humo como el que mas sabe, creo que soy el primer DT recibido del foro. Ya que estoy les cuento (?)

2 Me gusta

El forista del año no es por algo positivo o negativo, si no por la marca que deja.

Ariel dejo el futbol total y mil memes. Creo que habia uno de ese meme que cada vez usa palabras mas complejas y la imagen se va distorsionando cada vez mas.

Hay una de ariel asi. Te cagas de risa.

E conglomero a los anti gallardo bajo un unico estardate con ma frase “este muchacho”.

Merecido campeon.

Felicitaciones, agarrate Aldosivi y sacalo a flote

Gracias, hice el curso con algunos jugadores de Aldosivi, asi que ya me van a sentir nombrar…

(?)

1 me gusta

Evidentemente a varios nos mandaron a las mesas del fondo… :lol:

Si necesitás ayudante de campo chiflame que me tomo el 81 y me aparezco en el puerto

Merecido ganador Ariel. Jamas estuve de acuerdo en nada de lo que decia, por eso nunca lo cite para armar bardo al pedo.

Denle el premio de oro. El se lo merece, mucho mas que todo por su constancia y sacrificio.

Esaaa, no habia visto que eras local.

1 me gusta

peor nick del año?

esta bien, me quedare aqui, sentado en mi rayito…

1 me gusta

La historia de vicious que tremenda bizarreada estoy llorando jajajajajajaja [emoji38]

Al fin salí primero en algo. Ya mi vida se estaba pareciendo a la de GELP.
Ahora me siento Pisculichi corriendo a abrazar a Gallardo luego del gol a Orión.

el triple empate lo roba boca asi que seguro gana el bostero de ariel001

Gracias a todos los que hicieron esto posible!

Siempre en el podio… :cheers:

No, gracias a vos

1 me gusta

Yo no fuí :lol:

PREMIOS TR - 2017