AQUÍ VIENE LO BUENO JÓVENES!
CATEGORIA FORISTAS
Mejor forista del año: Ariel Santillán (me hizo reír mucho con sus pronósticos cof cof Racing Campeón cof cof y porque es groso)
Peor forista del año: millodeverdad
Forista mas gracioso: Teniente Dan. (Mención especial a Procer, Juancín, mariano_isis; Max Power, Ariel Santillán, Gabbagabbahey, etc)
Forista mas serio: Sergio Angel (prohibido hacer chistes en 3fotos3:lol:)
Forista que mas sabe de futbol: TurcoCarp y mención especial para Maxi_Gallina
Forista que menos sabe de futbol: millodeverdad
Forista mas polemico: Filial Rojas
Forista mas puteado: millodeverdad (al único que insulté, una vez nomás creo)
Forista más educado/diplomatico: Fribolacci (mucha paciencia me tuvo/tiene:mrgreen: Fribostacci!!!)
Forista más Panqueque: millodeverdad (por bostero)
Mejor forista femenina: Almucarp (bien futbolera y picante(?) para joder y hablar boludeces)
Forista mas Bonita/linda: Marcita
Buitre foristico del año: THERIVERPLATENSE :lol:
Forista mas desvirtuador: Nicko Millo
Forista mas intrascendente (nadie le da bola): millodeverdad (salvo dos o tres veces que fueron las veces que lo insulté:mrgreen:, siempre pasé de largo sus mensajes, una máquina de repetir idioteces)
FORISTA MAS QUERIDO: Juancito Zappa (por tirar películas para ver siempre que le pido y porque es crack)
Forista mas ironico: Max Power (la iranía es deliciosa)
Mejor fuente de informacion: Ariel Santillán (la rompió este año en este rubro, en todos los temas tiró data)
Premio HEXAGONAL al forista extranjero del año: 10R_Baggio_Totti
Mejor forista nuevo: Chapebot
Forista desaparecido del año: Millonario80, Cochigallina, INSIDER, Alejo, Tango, etc.
Mejor regreso del año: Claririver, Giga, Javier, etc.
Forista acne del año (hasta 18): ADIDAPLAYER (ya crece de una maldita vez pinche coleccionista de revistas) (hay más pero bue…)
Forista juvenil del año (de 19 a 30): mariano_isis (a pesar de tu nefastez en el thread de pelis:mrgreen:) y callefalsa123 (andymurrista de la primera hora)
Forista veterano del año (mas de 30): melezama (hay muchos, is veri dificul)
Arielito del año (errores): Lauti (shu ar a donqui mister bush)
Mejor Bann del año: millodeverdad (que no vuelva más)
Premio Deivi al mas boludeado del foro: millodeverdad (se boludea solo)
Forista que te gustaria conocer: millodeverdad (para cagarlo bien a piñas o ver si en realidad tiene problemitas como parece), jaja que se yo, muchos…
FORISTA MAS ROBAPOST: millodeverdad (roba post, roba oxígeno, roba todo)
FORISTA MAS VENDEHUMO: millodeverdad
Forista mas termo: Santiago_88:mrgreen:
Premio ARAMIXS1 al más pesimista(no se puede votar a Aramixs): maxi452 (indiscutible este año)
Peor forista politico del año: millodeverdad
Mejor forista politico del año: Belenv
Usuario que tenes bloqueado: -
Forista mas Pedante: millodeverdad
Forista mas humilde: ADIDASPLAYER (por frases muy frigis como “viste? hasta del más boludo se aprende” ay chuchi! :mrgreen:)
Forista mas mentiroso: millodeverdad (alto troll bostero)
Forista que mas me gusteaste: No se la verdad, mariano_isis creo, también megusteo mucho a Maxi_Gallina que siempre tira la posta en campo de juego.
Forista que mas te me gusteo: Seba77 (sin dudas, un megusteador compulsivo:mrgreen:, igual me defraudaste, creí que solo te gustaban mis comentarios y veo que anduviste megusteando a todo el mundo, mujerzuelo(?) :lol:)
Mejor moderador/administrador: Nico el Pueblito (metió ban del año, se la aplicó a Tango cuando se puso avatar y firma con fotos de otro usuario y bancó con las menciones el prode, es un buen policía:mrgreen:)
moderador/administrador que peor te cae: No hay, lo voto a Facho porque nunca comenta nada, ni siquiera se si sigue en el foro.:lol:
CATEGORIA ESPECIAL (SOLO POR ESTE AÑO)
Forista mas Ramonista: Marquitos Gallina
Forista mas antiramonista: Santiago_88 (aunque quiera hacerse el dolobu)
Mejor forista politico de River: Daleman
Peor Forista politico de River: millodeverdad
CATEGORIA THREADS Y OTROS
MEJOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO: Ramón Díaz dt de River.
PEOR THREAD FUTBOLISTICO DEL AÑO: Ramón Díaz dt de River.
MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO: No es de este año, pero sigue teniendo mucha actividad. El rincón de las confesiones. (no se si lo puedo votar)
PEOR THREAD GENERAL DEL AÑO: El rincón de los travestis (no porque tenga algo contra los travas, sino por millodeverdad)
MEJOR THREAD BIZARRO: El de peleblanco “nunca te paso q…”
THREAD MAS GRACIOSO: En el que se postearon todas las cosas del foro de Arsenal, claramente lo más gracioso del año fue invadir ese sitio. El que inició la magia fue Procer si no me equivoco, crack.
MEJOR PELEA DEL AÑO: La paliza de Clari a Daiia, 0 chances de retrucar algo, no le quedó otra que desaparecer.
MEJOR DEBATE DEL AÑO: Wanda vs Zaira. Alto debate.:lol:
MEJOR FIRMA DEL AÑO: Cualquiera de Rafa.:lol:
PEOR FIRMA DEL AÑO: millodeverdad
MEJOR AVATAR DEL AÑO: Pedo Caldoso
PEOR AVATAR DEL AÑO: Megarg
MEJOR NICK DEL AÑO: Pedo Caldoso
PEOR NICK DEL AÑO: Megarg:mrgreen:
MEJOR FRASE DEL AÑO: De Teniente Dan:
DAN, si estás leyendo esto significa que el resto del foro ya está en la página 1500. Aún te falta un largo trecho por recorrer y espero que tengas la fuerza necesaria para afrontar lo que viene; tu causa es justa, pero el camino es largo y lleno de obstáculos. No claudiques. A modo de motivación, quiero decirte que te esperamos en este lindo lugar llamado futuro, con más frases ilustradas, más mantrul y muchos chistes de Funes Mori. Esperamos que puedas superar esa barrera llamada tiempo y que puedas estar junto a nosotros, sonriendo en el mismo momento histórico. Saludos desde el futuro.
:lol: Mas que frase es un post, es genial.
Categorías especiales que creo que faltan:
Forista más bostero: millodeverdad
Forista más sinvi: millodeverdad
Forista más mentiroso: millodeverdad
Forista más pelotudo: millodeverdad
Forista más idiota: millodeverdad
Forista menos inteligente: millodeverdad
Forista más HIV positivo: millodeverdad
Forista más violado de chico: millodeverdad
Forista más violado de grande: millodeverdad
Forista que posiblemente sea el más violado en el tercera edad: millodeverdad