PREMIOS TURIVER 2012 (cerrado comienza conteo)

MI VOTACIOOOOOOOOOOÓN AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!

Mejor forista del año…Rafa River (su desempeño en el timba-cruzada gate y el uso del photoshop)
Peor forista del año…Timbadrums
Forista mas gracioso…Ariel Santillán (muy crack)
Forista mas serio…Turcocarp
Forista que mas sabe de futbol…Maxi Gallina
Forista que menos sabe de futbol…Sergio Angel
Forista mas polemico…Tresieguet
Forista mas puteado…Cruzada
Forista más educado/diplomatico…Ariel Santillán
Forista más Panqueque…Santiago_88
Mejor forista femenina…Belenv
Forista mas Bonita/linda…Sofi
Buitre foristico del año…Osojudío
Forista mas desvirtuador…morlock
Forista mas intrascendente (nadie le da bola)…es muy duro esto, yo?
FORISTA MAS QUERIDO…Ariel Santillán
Forista mas ironico…il Saviolita
Mejor fuente de informacion…INSIDER
PREMIO HEXAGONAL AL MEJOR FORISTA EXTRANJERO DEL AÑO: Catracho
Mejor forista nuevo… AstillaCARP
Forista desaparecido del año…Enana
Mejor regreso del año…Ariel Santillán(?) (creo que fue este año que estuvo ausente un tiempo largo y retornó a tirar magia a los threads de tenis)
Forista acne del año (hasta 18)…ADIDASPLAYER(?) (creo que es menor de 18, no estoy seguro)
Forista juvenil del año (de 19 a 30)…callefalsa123
Forista veterano del año (mas de 30) …Ricky
Arielito del año (errores)…Lauti
Mejor Bann del año…SPANIARD (Que tipo forro oh mai got)
Premio Deivi al mas boludeado del foro…Lauti
Mejor jugador de torneos…No ando en esa pero lo voto a Max Power porque lo banco y me votó.:mrgreen:
Peor jugador de torneos…Lauti (puder leer sus mensajes agresivos hacia Lucastr porque no se bancó una derrota al truco)
Forista que te gustaria conocer…A todos, más aún con los que hablo seguido. Voto a claririver.
FORISTA MAS ROBAPOST…morlock
FORISTA MAS VENDEHUMO…cruzada (generando con una leída y copypasteada de wikipedia la ilusión de conocimiento since 1982(?))
Forista mas termo…Gabi
Forista más pesimista:…Aramix (lo tuve que pensar mucho a este… …naaat)
Peor forista politico del año…Angel_2007 (esos threads con las notas de Tribuna…)
Mejor forista politico del año…The Clash
Usuario que tenes bloqueado…nobody pd:si hay algún usuario que se llama así no le den el voto.
Mejor moderador/administrador…Melezama
moderador/administrador que peor te cae :…la verdad que ninguno, son todos raza wey. Pero lo voto a Ricky por postear cosas del comic sin spoiler en el thread de TWD. :mrgreen: puto

Categoria Threads y varios:

MEJOR THREAD FUTBOLISTICO DEL AÑO…Almeyda pedazo de forro…

MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO…Una nueva gallinita se presenta

PEOR THREAD DEL AÑO…como puso Max Power, "mantrul, mantrul y más mantrul" (del día que quisieron sacar a mantrul de Humor gráfico y el gremio mantrulista se unió para hacer justicia)

MEJOR THREAD BIZARRO…Hola Lauti quiero jugar un juego

THREAD MAS GRACIOSO…“Almeyda: tomo cosas del hockey y el handball”:lol: (hubo muchos, pero pongo este que nadie lo votó)

MEJOR ETIQUETA…todas las referidas a los chirlitos en la nuca chas chas en la nuquita, chirlitos, corbata de carne, cuello ortopedico, duo soplanacu, el satiro del vestuario, hoyo en uno, la nuca de dios, la nuca no se mancha, morcilla fox, nuca digas nuca, pijazos en la nuca, piojos no ladillas si, santiago=cogote, santiago_ochentichoto, torticolis peneana, trincheta sanjuanina, vergacopter

MEJOR PELEA DEL AÑO…Alejo vs Dylan (aunque en algunas ocasiones se iban al carajo)

MEJOR DEBATE DEL AÑO…Si hay algo que sobra en tuRiver son los debates buenos, así que voy a votar una boludez, “la previa del partido Nalbandian-Del Potro que al final no se dio”, le metimos un toco de páginas, jugamos el doparti antes unas 500 veces y el Rey nos hizo un LTA gigante cuando se retiró por lesión.:lol:

POST MAS GRACIOSO…“Chirlitos en la nuca”

MEJOR FIRMA DEL AÑO…La de gatáctico del viejo loco ese (tenía ese gif guardado en mi compu hace bocha esperando el momento indicado para postearlo, me re cagó:mrgreen:)

PEOR FIRMA DEL AÑO… de leonelfromhell y su banda heavymetalnordicovikinganeanderthalesca que sacuden sus cabezas en forma circular al mismo tiempo. Que muñequitos…

Esta también es polemica(?):de Dami Riverplatense

Mención especial: “TODAVIA NO, USE MI MILAGRO DE HOY” de Juancín. Todo bien con el tema y la frase, pero ya sácale esa coma wey, le cambia el sentido a lo que dice, no importa como la canta el Indio en la canción, it’s wrong.:mrgreen:

MEJOR AVATAR DEL AÑO… de Coronel River, delicia.

PEOR AVATAR DEL AÑO… de DAF86 que clase de emo se pone un avatar todo negro, vergüenza ser familiar de este tipo.

MEJOR NICK DEL AÑO…como es la primera vez que voto, lo hago al mejor nick de la historia, aunque ya lo hayan votado mucho en años anteriores: Sobriodelhormigón.

PEOR NICK DEL AÑO…ELKAISERDANIEL

MEJOR FRASE DEL AÑO…no se, hubo muchas. La primera que confirmó en el foro la salida de Almeyda.

Mención especial para la banda del tenis, la banda de The Walking Dead, los Spinetteanos y musiqueros (Juancito Zappa, David, Gringo, los marianos isis y zep) y para todos por hacer este gran foro.
Lo único bueno que hizo DAF86 en su vida fue mostrarme a tuRiver.