Lo de Darth Niss cada vez que postea es excelente. Le daría “forista más esclarecedor, más didáctico”, algo así.
Che, tengo un dilema con mejor / peor thread … HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO … todos lo estan votando como peor thread por lo que representa, pero a su ve es el mejor thread por el laburo que implicó … yo lo voté como mejor thread, pero todos lo tomaron a la inversa
Muchos están votando a Parabellum como el peor forista. No coincido en nada con lo que escribe pero de ahí a decir que es el peor…
Quizás habría que crear la categoría de “forista mas apocalíptico” :lol:
Jaja el dia del River vs Boca estaba enardecido , pero ya venia teniendo una semana de mierda y porque no año tambien . Estaba todo puesto en ir ese partido y no me andaba bien Internet y yo sabia que podia quedarme sin entrada y todo lo que conte fue verdad . Hize mierda el monitor todavia tengo el mismo que le fallan los colores , me esguinze la mano , llame al otro dia y me di de baja Internet y mi abuela se levanto en camison a ver que fue la explosion :lol:
Hoy en dia despues del descenso que tuve una reaccion identica ya el hecho de si voy o no a una cancha paso a segundo plano