Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

alguien me voto como gracioso si no lo gano van a llorar de los chistes malos que le voy a hacer todo el 2012

Pobre nico jaja en la mayoria salio el moderador que no se bancan

una cosa es ser mas panqueque pero peor forista?

Este tipo, jalfito, debería tener el voto vetado.

Definime mejor sofista :smiley:

Lo de Darth Niss cada vez que postea es excelente. Le daría “forista más esclarecedor, más didáctico”, algo así.

Che, tengo un dilema con mejor / peor thread … HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO … todos lo estan votando como peor thread por lo que representa, pero a su ve es el mejor thread por el laburo que implicó … yo lo voté como mejor thread, pero todos lo tomaron a la inversa

:lol::lol:
No había leído los post de Nico El Pueblito, muy buenos.!

Muchos están votando a Parabellum como el peor forista. No coincido en nada con lo que escribe pero de ahí a decir que es el peor…
Quizás habría que crear la categoría de “forista mas apocalíptico” :lol:

escribia vitale 2.0 se lo llevo puesto

El presi me odia?

Total de Mensajes: 9,575
Mensajes Por Día: 11.18

:lol: Animal… toma negrito, busca alguna vida barata,para difrutar un poco digo MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo.

Ganador de discuciones, que tiene capacidad para convencer. Serías un buen político(?)

El presi clavó a Insider forista mas termo :lol:

Gracias! Si la cruzás a CFK hablale de mí, que me tenga en cuenta :cool:

Jaja el dia del River vs Boca estaba enardecido , pero ya venia teniendo una semana de mierda y porque no año tambien . Estaba todo puesto en ir ese partido y no me andaba bien Internet y yo sabia que podia quedarme sin entrada y todo lo que conte fue verdad . Hize mierda el monitor todavia tengo el mismo que le fallan los colores , me esguinze la mano , llame al otro dia y me di de baja Internet y mi abuela se levanto en camison a ver que fue la explosion :lol:

Hoy en dia despues del descenso que tuve una reaccion identica ya el hecho de si voy o no a una cancha paso a segundo plano

El thread de Hasta los huevos con el promedio fue una tortura.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Absurdo que hayan sacado la categoría mejor forista nuevo.

Me re emocionó ver que recibí un voto de Nico El Pueblito, justo cuando estaba pensando que lo iba a votar como forista del año jaja

todo parece indicar que alguna categoría me va a tener como ganador… más de una me parece

Gracias por tanta magia pueblo