Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

Yo todavía no me decido por un par de nombres pero esa es la lista casi final (90%)

Forista mas Vendehumo…Enana
:evil::evil::evil:

Me están dando con un caño viejo…

Explicame por qué vendehumo al menos…

DA PARA DARSE

Alguno que consiga el comentario de Juancin en el post de la salida, es épico.

Llevala a myway creo que escribe asi, patinar sobre hielo en belgrano, ahi podes copetear tranquilo, hacer algo para cagarte de risa y mandar mano tranquilamente, aparte flasheas romantico, ahi vas calentando el ciclope de carne, y despues tenes 200mil albergues transitorios en la zona, baratos.
Obviamente mientras vas patinando con la mina, decile, mira este truquito, truquito, succcccccc GARFANIOLI, va va el garfio va, juega juega (voz de bilardo), vas probando, sino resulta, anda al de bowling cerca de ahi, tambien en belgrano, pero tiene que ser copada la mina, aparte en el subsuelo podes apretar tranqui, pero mal, y despues haces lo segundo nombrado atras.
Sino lo comun, barsito, barsitos buena onda, donde toquen bandas en vivo, hay un monton, por flores si no le tenes miedo a la oscuridad, por el centro hay un par, de rock creo, etc.
Ahora, yo creo que es clave, la famosa PELICULITA EN CASA, esta situacion es de las mas letales conocidas por el hombre, y mientras mas pelotuda la pelicula mas eficaz es, yo utilize sheerk 3 creo una vuelta, ahora tenes que tener la casa sola tuya, de ella, o que tus viejos te hagan 0 drama.

.

ciclope de carne :lol::lol::lol:

Tendría que haber uno de grupos. Perdón, pero no puedo evitar cagarme de risa con este http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/a-la-izquierda-del-foro-70/

Anuladas las votaciones hasta ahora porque nadie me voto.

Hasta cuando hay plazo de votar.

JAJAJAJA JUEGA JUEGA JAJAJAJAJA
SOS MI ÍDOLO.

Por que vendes humo a cuatro manos enaniteuuu.

CUÁAAAAAAANDO? En el thread de Da para darse le puse el pecho a todo y la mayoría arrugó, y la vendehumo soy yo…

Si

Que bueno ser intrascendente y que no me vote nadie en nada :slight_smile:

Entonces te tendrían que votar como intrascendente a vos, y no a mi :evil:

Yo en que puedo ganar??

Chiste facil muchachos, lo digo yo?

El de roba minas

Daleman coincide conmigo.

Vos no sos intracendente marian, yo siempre te voy a recordar x el trhead q te hizo (no se si siguesiendo ) tu novia, fue de lo mejor q lei q en un foro! jajaja

Tiene chances cc

Si Pueblito no gana el mejor forista del anio va a haber quilombo

Al igual que en las ultimas 2 votaciones, ausente.
Entiendan que no puedo votar a uno solo, son todos grandes foristas y me parece injusto premiar a 1 por categoria.