Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

perdon jajaj ahora arreglo, decifrar los jeroglificos de algunos es dificil.

Campañón histórico el mio. Cero votos en total.

Nah, es cagón solamente :twisted:

Ok gracias

ah! pero contas vos todo de nuevo!

(o negociamos)

bueno,les comento que me faltan un par de categorias, y hay un pequeño inconveniente,pero que lo resuelvo de esta manera…

huno varios errores en el tema de las categorias de hasta 18, de 19 a 30 y de 31 en adelante, el tema es que fueron MUCHOS los que se confundieron, asi que por esta vez se puede dar como valido, en si,es una idiotez, pero no creo que nadie se enoje,solo queria que lo sepa para que no vuelvan a confundirse el año que viene(?)

Empezá cortándoles los dedos preventivamente desde ahora. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nadie sabe la edad de los foristas, jajaja!

Alguien me puede decir cual es la firma de oswaldo, algunos escribieron el nombre del forista y otros describieron la firma y de quien es la de passarella y superprestamo?

Cuidado Giga, mirá que el año pasado te quisieron hacer quedar como tránfuga con el conteo de votos.

Es dificil atinarle, yo por lo menos vote a Kissero en la de juvenil sino tiene 30 el voto iba para belenv

ahora tambien filtre votos:twisted::twisted::twisted::twisted:

listo oscar,terminé mi labor,no te podes quejar

Vos tenés un voto. No te vengas a hacer el pobrecito.

???

Forista veterano…

:angry: :angry: :angry:

Veteranos son los trapos, carajo!!! :mrgreen:

IDEM por esta internete de merda y tanto festejo que lo parió…:frowning:

iba a poner viejo choto,al lado de tu nick,pero me parecio mucho:lol::lol::lol::lol:, suficiente con lo de veterano

say wut?

Como mejor avatar, de marila. O estoy viendo como el orto, lo cual es tambien altamente probable.

Que alguien responda, no sean rogados

Ciertamente, es asi. Me voy contento. Puedo morir tranquilo(?). Gracias Marila:lol::lol: