Con mas tiempo ya voy a votar.
No se porque lo aclaro porque no me va a votar nadie, pero yo tengo 18, entro en el rango de mejor forista joven :lol:
Atencion: me acaban de confirmar que Gatactico estaria ganando en una mesa de Necochea como mejor moderador…
Che no pusieron thread mas vendehumo. El de da para darse afanaba ahi.
parece que no… al último se la dieron vuelta y perdió por un voto… :lol:
Gano como más desvirtuadora de acá a la casa de Sachaa.
Si el rival de Andy es Diego ahi vemos porque el pendejo gana todos los años esa categoría.
Si, porque nadie sabe que yo tengo 18 y cuando lo digo no me creen
Y porque Andy no crece nunca
Si no fuera por el Pes, nadie me juna.
Che Nahue, yo también te voté como mejor forista nuevo el año pasado. :mrgreen:
Aaaaaah Jairo vos calificás, te voto a vos porque Andy nunca saca una fecha y sus tablas son horribles
Impresionante lo bien que votó Platini.
Te dejo estas que vienen en varios colores, como para que no te aburras
Dos seguidos que me votan como forista que más sabe de fútbol. Disimulemos el fraude, muchachos (?)
Sos cra Maxi
[strike]Acordate que el pago es un día antes del cierre de las votaciones, dejalo debajo del banco en la plazita que acordamos por MP[/strike]
Nooo Maxi, yo creo fervientemente que tenes muchos conceptos de lo que es el fútbol desde todo punto de vista, sos uno de los foristas que más sabe junto [strike]al establishment forístico acomodado[/strike] INSIDER, el Turco y NahuelV [strike]que no quiso pagarme más[/strike]
Gracias, gracias. Vos y el gallardista de Lucas son una fija en my votation.
Jajaja, el pago es la retribución del voto. Es mucho más importante el prestigio que la guita. No jodan (?)
Establishment forístico acomodado :lol::lol::lol:
Falta mejor forista nuevo o yo leo mal?
Yo sabía que con estos negros de mierda de Almagro no tenía que hacer ningún arreglo (?)