Después completo
CATEGORIA FORISTAS:
Mejor forista del año… Cochi, por su laburo y por ser la cara visible de toda la banda que alertó sobre el promedio.
Peor forista del año…
Forista mas gracioso… Junín (gracias por levantar el ánimo en un momento jodido, al igual que a todos los que mandaron buena onda)
Forista mas serio… Ariel Santillán
Forista que mas sabe de futbol… Turco. Mención especial para Paplito (gracias por el debate). Veo un crecimiento importante en Gallina491 y otros foristas. Hubo mucho más intercambio de ideas con contenido en 2010.
Forista que menos sabe de futbol…
Forista mas polemico…
Forista mas puteado…
Forista más educado/diplomatico… Cochigallina
Forista más Panqueque…
Mejor forista femenina… Giga
Forista mas Bonita/linda… Karys
Forista masculino mas lindo… …
Buitre foristico del año…
Forista mas desvirtuador…
Forista mas intrascendente (nadie le da bola)…
Forista mas loco/psicotico…
Forista mas querido… Diber y Facho (sí, para mi son dos genios)
Mejor fuente de informacion… Acá podría votar a varios. Desde colegas como Javi o Gaby (pero a ellos se los digo personalmente) a foristas que suben info de todos los medios o la mano que dan Cochi o Federo con inferiores o Juan con cuestiones de la vida política, etc. Pero mi voto es para Hernán por su página de videos de River. Como le dije por MP, es un servicio necesario y de gran calidad. Así que mi voto es para él. Por lo menos así lo veo yo.
Forista mas ironico…
Mejor forista extranjero…
Mejor forista nuevo…
Forista desaparecido del año…
Mejor regreso al foro del año…
Mejor personaje del año…
Peor personaje del año…
Forista juvenil revelacion (HASTA DE 25 AÑOS) …
Forista veterano del año(DE 25 EN ADELANTE)…
Arielito del año (errores)…
Mejor jugador de torneos…
Peor jugador de torneos…
Mejor Bann del año…
Forista que te gustaria conocer… Pfff. Diez mil. Pero este año elijo a Millonario80
Forista mas Robapost…
Forista mas Vendehumo…
Peor forista politico (de TR) del año…
Mejor forista politico (de TR) del año… Todos, con ideas diferentes, contribuyen (esto respecto a la política nacional, internacional, etc). Si refiera a la partidaria, mi voto es para Juan.
Mejor moderador/administrador… Complicado. Todos hacen un gran laburo. Siempre voto a Melezama, así que este año cambio el sufragio y se lo doy a Gatáctico, pero todos lo merecen.
Peor moderador/administrador:…
CATEGORIA THREADS Y VARIOS:
Mejor thread del año… bizarreadas bosteras
Peor thread del año… uno que defendía a muerte a Ferrari, no recuerdo el título.
Mejor Thread bizarro…
Mejor Etiqueta…
Mejor pelea del año…Donofrista vs el mundo
Mejor debate del año…
Mejor firma del año…
Peor firma del año…
Mejor avatar del año…
Peor avatar del año…
Mejor nick del año… Roncagliolo gol
Peor nick del año…
Mejor frase del año:…
Thread mas desvirtuado… el del fallecimiento de Néstor K. Hubieron un par de páginas lisérgicas que hablaban de Anibal Fernández y su baile del patito. Excelentes.
Thread mas gracioso… Insólitamente, el de los mineros chilenos. Una vez que se consumó la maravillosa noticia, los mensajes graciosos aparecieron en cataratas de alto nivel.
MENCION ESPECIAL A… Walter. No lo conocí, pero cada una de las palabras de sus amigos fueron construyendo un identikit a pura luz que le hace ver a cualquiera lo gran persona que es (sí, es, porque está presente, o alguien puede dudarlo?). La mención es para él, pero también para sus amigos, inquebrantables guardianes de memoria, guardianes de lujo, de puta madre. Mi abrazo y mis felicitaciones a ellos.