si, viste que estar horas en la pc te deja dolores de espalda
Entre Ariel y M80, fui por Ariel.
oscar: el_presi:la proxima conseguite a otro que cuente votos:evil::evil::evil::evil::evil
Ok, como si faltara gente que quiera hacerlo.
buenísimo entonces, haceme acordar de esto el año que viene así no me postulo…:evil:
por cierto, suma mucho para forista de oro que sea lindo, como gano el gallo:roll
Por lo menos las minas se calientan por gallito pero con vos todos los foristas se calientan porque escribis pavadas todo el dia , por algo ganaste el robapost :lol:
Walter
el_presi: oscar:Ok, como si faltara gente que quiera hacerlo.
buenísimo entonces, haceme acordar de esto el año que viene así no me postulo…:evil:
por cierto, suma mucho para forista de oro que sea lindo, como gano el gallo:rollPor lo menos las minas se calientan por gallito pero con vos todos los foristas se calientan porque escribis pavadas todo el dia , por algo ganaste el robapost :lol
jajaja pero yo le pongo vida y color al foro :lol::lol::lol::lol:
además no se enojan conmigo… me quieren y yo a ellos
oscar: el_presi:buenísimo entonces, haceme acordar de esto el año que viene así no me postulo…:evil:
por cierto, suma mucho para forista de oro que sea lindo, como gano el gallo:rollPor lo menos las minas se calientan por gallito pero con vos todos los foristas se calientan porque escribis pavadas todo el dia , por algo ganaste el robapost :lol
jajaja pero yo le pongo vida y color al foro :lol::lol::lol::lol:
además no se enojan conmigo… me quieren y yo a ellos :
Ahi te agregue, un poco tarde pero estas, para que pelear por esta boludes…
Mi candidata…Gi!
el turcoxx
que emocion ver mi nombre al lado de semejantes popes (?
Jaja la misma sensación. Mi voto para Martin.
Mi voto es para wal.
:deivid:
pd: vote a melezama.
Walter…
Difícil elección pero si hay que votar uno voy por INSIDER ( o su santidad Matías I fundador del JotaJotismo :lol: ) la fuente de información mas confiable del mundo River.
Aunque Junín debería llevarse como mínimo un premio a la trayectoria.
Walt !
Gallo pará de sumar votos.
Gallo pará de sumar votos
Q pasó con McPhisto ?
Perico:Gallo pará de sumar votos
Q pasó con McPhisto
Volvio con el viejo nick jaja.
Que vuelvan entonces tambien las viejas disputras, Perico vs Gallo.
Gallo puto, volve a poner esa firma que tenias jaja.
Perico:Gallo pará de sumar votos
Q pasó con McPhisto
El domingo en el asado me di cuenta que era malisimo y volvi al nick original que lleve tantos años. Igual segun me dijeron todos me reconocen por el avatar asi que es casi lo mismo.
Millonario80: Perico:Gallo pará de sumar votos
Q pasó con McPhisto
El domingo en el asado me di cuenta que era malisimo y volvi al nick original que lleve tantos años. Igual segun me dijeron todos me reconocen por el avatar asi que es casi lo mismo
Jajaja es verdad lo del avatar.
Millonario80: Perico:Gallo pará de sumar votos
Q pasó con McPhisto
Volvio con el viejo nick jaja.
Que vuelvan entonces tambien las viejas disputras, Perico vs Gallo.
Gallo puto, volve a poner esa firma que tenias jaja
Ahhh no sabía. De más está decir que estoy completamente a favor de McPhisto alias Perico en cualquier tipo de disputa vs. el nefasto gallo.