Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

jajaja te peleaste con johnny melaslavo y no aparecio mas.

Yo no creo que seas el peor forista anual…en todo caso seria el peor forista rollinga de la temporada

Es no conocerte Rafa!

Me da lo mismo Sil. Aunque saque 100% de votos no voy a dejar de ser moderador, asi que por mi que sigan votando.

Lo que no me parece justo es que se juzgue la labor de moderador en base a si el mismo te cae mal o no comulgás con su pensamiento.

De todas formas no deja de ser un juego virtual.

A damepalo$vino la putean mucho? por que todos la votan al mas puteado jajaja.

si mañana alcanzo doy mis votos, hoy estube con laburo todo el dia y si dios quiere para mañana a la noche me libero…

La verdad que mucho esto de los votos, ni le doy pelota.
Te banco Rafa. Excelente Moderador y persona.

Hasta cuándo hay tiempo para esto?

Tal cual Cris… lo que importa es lo que somos personalmente, de última esto es un foro, ni más ni menos


Hasta cuando entregues a tu prima

Está casada, y con esa cara olvidate. Te deben pedir el documento para entrar al Unicenter a vos.

JAJAJ nunca me pasó eso por ahora

Yo te banco Rafa!!!

hasta el sabado tenés tiempo para ganar el forista más lindo, marian:P

Tuve un voto para el más lindo. El mal gusto no tiene límites.

pero alguien te dijo que te votan como peor moderador por que les caes mal ?
yo calculo que te voy a votar a vos y no es por que me caigas mal, es por que por la forma que tenes de expresar tus ideas siempre se presta para que el que no esta de acuerdo con vos te discuta y vos siempre respondes aumentando esa discusion, cuando se supone que la tarea de un moderador seria justamente calmar los animos, vos haces lo contrario, de hecho me paso cuando discuti con vos, pero eso no significa que me caigas mal ni mucho menos, de hecho me pareces uno de los mejores usuarios por la forma que tenes de postear (o sea, mas alla de que no coincida mucho con vos, generalmente me parecen graciosos tus posteos)
ahora decime por que soy panqueque :evil:

:lol::lol::lol:

:lol:

Se armó y del bueno.

jajaja si lo decis por mi no me estoy peleando, justamente lo contrario estoy diciendo que si lo voto no es por que me caiga mal :mrgreen:

Mentís descarada e impúnemente. Hacete cargo de tus palabras completamente hirientes ahora (?)