Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

Empató 0 a 0 contra Ñuls

:lol::lol::lol:
che, yo como robaopst no tengo que aportar nada, no?

tooooodos te vamos a votar como robapost, si seguís insistiendo vas a hartar a todos y nos inclimanos para Pablo(?)

Si te voté enfermo

tendrían que reducir las categorías. por ejemplo estas se tendrían que hacer una. para hacerlo mas interesante ¿no?.

Te votó como mejor y peor forista político a la vez :smiley:

Era de esperarse el voto de Gatactico a el presi en categoria la categoria de politica.

Lega, de Tango no me sorprende, pero vos sos boleta

:mrgreen::mrgreen::lol:

Me da bronca que a Hexagonal lo voten como el forista mas intrascendente. El tipo hace cuatro años que está en el foro y postea activamente con todas las barreras que impone un idioma totalmente distinto al suyo.

Se. Yo lo vote como mejor forista. Siempre tiene una opinion acertada (Las pocas veces que postea).

es un crack Fabrice, un crack total

Posta, a mí también me jode, quién mierda se creen viejo… el tipo comenta en la liga de basquet, a veces en campo de juego, y SIEMPRE saluda a la gente por su cumpleaños… así le pagan, nefasto

loco esto es tristisimo, voy a perder en robapost con fabrizio…

pero LPM

Para… tampoco lo estan crucificando.

Se armó papo.

Gabi, creo que voto el “se armó papo” como la frase del año.

Sería genial, este año es alarmante mi intrascendencia en las votaciones. :lol:

Arielito gana por afano el del mas lindo, creo que tienen que borrar la pregunta esa y ya darsela por ganada. Es IMPOSIBLE competir asi.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/56233-feliz-cumpleanos-paso-de-los-toros-cristina-peinado.html