Estas igual que PS. :mrgreen:
MENCION ESPECIAL A… Rama, genio, lastima que estuvo muy poco tiempo en el foro pero nos dejo frase como amura y cer2,
diber, el “cer2” y el “amura” lo dijo lega no rama
c
Espero no ser el peor forista del año :lol:
JAJAj no para jalfo posta la pelea ese de maxi contra gian fue increible
"gente como vos merece estar muerta"AjJJA
bah creo era gian o otro que pega mucho
jajajaa es verdad, maxi siempre tiene peleas epicas
Cuando Facho jugó por primera vez con Hacha fue increíble :lol: ‘villero de mierda’ :lol:
[SIZE=4][SIZE=4]jalfon
MENCION ESPECIAL A [COLOR=Red]LA BANDA DEL MELON
[/SIZE][/COLOR][/SIZE] Por no escribir bien el nombre de tu banda no te tendrian que contabilizar el voto .
Ni me hables la verdad, desde ahora te pongo ignorar usuario… La verdad gente como vos merece estar muerta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
PORQUE NO LO ESCRIBI BIEN?
melón
jalfon carp:Ni me hables la verdad, desde ahora te pongo ignorar usuario… La verdad gente como vos merece estar muerta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
arielito_carp:[SIZE=4][SIZE=4]jalfon
MENCION ESPECIAL A [COLOR=Red]LA BANDA DEL MELON
[/SIZE][/COLOR][/SIZE] Por no escribir bien el nombre de tu banda no te tendrian que contabilizar el voto
PORQUE NO LO ESCRIBI BIEN
[b]melón[/b
ves porque te vote como el peor forista? si hubiera uno que sea forista mas pelotudo tambien te voto a vos. cuando escribis con mayuscula podes no escribirle los tildes, eso te lo enseñan en 2do grado, se ve que todavia no llegaste
MIRA LOS PARTIDOS X TV PAJERO DE MIERDA
arielito quiere dejar a un lado su fama ?
arielito_carp: jalfon carp:Ni me hables la verdad, desde ahora te pongo ignorar usuario… La verdad gente como vos merece estar muerta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
PORQUE NO LO ESCRIBI BIEN
[b]melón[/b
ves porque te vote como el peor forista? si hubiera uno que sea forista mas pelotudo tambien te voto a vos. cuando escribis con mayuscula podes no escribirle los tildes, eso te lo enseñan en 2do grado, se ve que todavia no llegaste
MIRA LOS PARTIDOS X TV PAJERO DE MIERD
Jajaja no sabia eso retiro lo dicho entonces.
Qué linda votación de Jalfito te quiero
me estoy ganando todos los premios en forista mas puteado :roll:.
me estoy ganando todos los premios en forista mas puteado :roll:
Y si sos un pelotudo la concha de tu madre.
nadie me vota en juegos, es injusto. 1 torneo de pool: campeon. 1 torneo de pes: campeon
Y la copa? :twisted:
me rei mucho con la votación de Jalfo… Lástima que no me votó en nada:(
Fabrizio:me estoy ganando todos los premios en forista mas puteado :roll:
Y si sos un pelotudo la concha de tu madre
AJAJJAJAJAJA