Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

Recien acabo de ver que Martin me voto en revelacion :P. Gracias che, el unico voto digno que tuve, el resto todos loco/psicotico ¬¬.

Ah sisi, porque no me tocò con Mantelman, nono.

Ya salieron todos los resultados?

Un par de cositas:

  • Mis felicitaciones para el TurcoxXxX, su esfuerzo y dedicacion vieron la luz con este premio. Un tipo que le hace mucho bien al foro, le mando un saludo grande y ojala que le salga todo como el quiere.

  • Agradecerles a todos los que me votaron como mas gracioso, eso porque todavia no escucharon los ruidos que puedo hacer con los sobacos.

  • A todos los que me votaron como nick mas nefasto, escuchense el By the Grace of God y diganme si siguen pensando igual.

  • Siguen pensando igual verdad?

  • Vayanse a la mierda

  • Los odio

  • Na, esta todo bien

  • La boba va a volver.

  • Arreeeeee :blush:

jaajja xD

:lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::):):D:D:D

we

Gloria

Si te ponías The Dude te iba a votar igual, no es el nick, es el haber sacado “la boba”.

Eso.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Podrias ponerte de nick un símbolo, y pedir que se refieran a vos como “el forista antes conocido como la boba” o “the forist formerly known as la boba” para el mercado internacional. O tambien podrías tirarte un pedo, lo que vos sientas que te dicta el corazon.

Dale, claro. Como si ya no hubiese tenido problemas para decirle “TAFKAP” a Prince, vos me la querés complicar más. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


:mrgreen:

que paja este guille

loco dejen de robar post, fumense una zanahoria, o traguensela, lo que mas les guste.

yo ya estoy en campaña para el robapost 2011, no me limites Vir :frowning:

presi
te haría competencia
pero en buitrear y en robapostear es imposible competir con vos
aunque podemos negociar por unos fernis ni bien vaya para allá…

contalos vos a ver que sale…:lol:

benji, con vos está todo mal:evil:


si los cuento yo, gano:)

Benji el butre 2011