Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

Yo también tuve un año difícil por eso estamos como estamos en este momento de delirio :lol::lol::lol::lol:

:slight_smile:

lo que hace el exito eh.

En el de mejor ban, el segundo puesto con quién es compartido?

(AH, NO ME VAN A CAGAR A TROMPADAS IGUAL).

:lol: No tenía idea que se votaba esto
Ahora veo que cerraron. :expressionless: :expressionless:
Agradeciendo los votos y disculpas a los no votados.
Prometo estar mas atento el año que viene. :oops:

sos gauchito?

JAJAJJAJAJA

Vir encara, yo hago la segunda

Qué momento, Turco! :lol:

El titulo que gane de juegos se lo debo a los pibes con los que creci en mi otro barrio jugando al wining todas las tardes, y despues cuando tuve las ps2 que pase al pes, con todos ellos, siempre habia torneos, ahi me forme como jugador de PES. Sin nada, raro, jugando conociendo el juego. Gracias a ellos, y va para ellos.

Igual sostengo, soy mucho mejor jugador de futbol q de pes

Atlètico Paranà te espera.

Habrè posteado 50 veces hoy, no estuve al pedo, nono.

Mi reconocimiento al Turco que afanó a mejor forista del año. :mrgreen:

No me da por el colegio, jugue en varios clubes. Igual ahora me conformo con jugar con mi equipo de futbol 5 y ganar torneos y trofeos al mejor jugador :cool: jajaja

Tengo palpitaciones muy fuertes. Soy muy gauchito Vir, iba a ser un chiste referido a la vestimenta del gaucho pero iba a quedar demasiado ordinario…:lol::mrgreen:

Miralo AL TURQUITO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

grande turco, si te mandabas un discurso de media pagina como tus post te pasaba a la lista de espera :lol:

turco das vergüenza…

No alcance a votar, me quede sin internet el fin de semana :cry:.

No gané ni siquiera el del mejor ban :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, soldado en retirada (por hoy). Mañana muchos exámenes para tomar y madres para huir.

Espero que toda esta ola de cariño no se quede en la orilla :question::question::question::question::question:

No achique Turco, ahora tenés la responsabilidad de los grandes :lol::lol::lol::lol:

Listo, perdí la cordura :lol:

tipico de tango.

te olvidaste de mencionar a los que amenazaste para que voten :cafe:

pero no quedaste en ninguno patadura

PD: nadie me va a felicitar por mi premio? como se nota que envidian la belleza :cool: