Yo también tuve un año difícil por eso estamos como estamos en este momento de delirio :lol::lol::lol::lol:
Es la primera vez que dos mujeres me piden algo. Este fue el mejor premio que pude haber recibido hoy. :lol::mrgreen:
Hagan lo que sientan, siempre y cuando estén ligeras de ropa…
lo que hace el exito eh.
En el de mejor ban, el segundo puesto con quién es compartido?
(AH, NO ME VAN A CAGAR A TROMPADAS IGUAL).
:lol: No tenía idea que se votaba esto
Ahora veo que cerraron.
Agradeciendo los votos y disculpas a los no votados.
Prometo estar mas atento el año que viene. :oops:
Es la primera vez que dos mujeres me piden algo. Este fue el mejor premio que pude haber recibido hoy. :lol::mrgreen:
sos gauchito?
Turcocarp:Es la primera vez que dos mujeres me piden algo. Este fue el mejor premio que pude haber recibido hoy. :lol::mrgreen:
sos gauchito
JAJAJJAJAJA
Vir encara, yo hago la segunda
Qué momento, Turco! :lol:
El titulo que gane de juegos se lo debo a los pibes con los que creci en mi otro barrio jugando al wining todas las tardes, y despues cuando tuve las ps2 que pase al pes, con todos ellos, siempre habia torneos, ahi me forme como jugador de PES. Sin nada, raro, jugando conociendo el juego. Gracias a ellos, y va para ellos.
Igual sostengo, soy mucho mejor jugador de futbol q de pes
El titulo que gane de juegos se lo debo a los pibes con los que creci en mi otro barrio jugando al wining todas las tardes, y despues cuando tuve las ps2 que pase al pes, con todos ellos, siempre habia torneos, ahi me forme como jugador de PES. Sin nada, raro, jugando conociendo el juego. Gracias a ellos, y va para ellos.
Igual sostengo, soy mucho mejor jugador de futbol q de pe
Atlètico Paranà te espera.
Habrè posteado 50 veces hoy, no estuve al pedo, nono.
Mi reconocimiento al Turco que afanó a mejor forista del año. :mrgreen:
Locopoco:El titulo que gane de juegos se lo debo a los pibes con los que creci en mi otro barrio jugando al wining todas las tardes, y despues cuando tuve las ps2 que pase al pes, con todos ellos, siempre habia torneos, ahi me forme como jugador de PES. Sin nada, raro, jugando conociendo el juego. Gracias a ellos, y va para ellos.
Atlètico Paranà te espera.
Habrè posteado 50 veces hoy, no estuve al pedo, nono
No me da por el colegio, jugue en varios clubes. Igual ahora me conformo con jugar con mi equipo de futbol 5 y ganar torneos y trofeos al mejor jugador jajaja
Vir: Turcocarp:Es la primera vez que dos mujeres me piden algo. Este fue el mejor premio que pude haber recibido hoy. :lol::mrgreen:
sos gauchito
JAJAJJAJAJA
Vir encara, yo hago la segunda
Qué momento, Turco! :lol
Tengo palpitaciones muy fuertes. Soy muy gauchito Vir, iba a ser un chiste referido a la vestimenta del gaucho pero iba a quedar demasiado ordinario…:lol::mrgreen:
Miralo AL TURQUITO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
grande turco, si te mandabas un discurso de media pagina como tus post te pasaba a la lista de espera :lol:
turco das vergüenza…
No alcance a votar, me quede sin internet el fin de semana .
No gané ni siquiera el del mejor ban :evil:
grande turco, si te mandabas un discurso de media pagina como tus post te pasaba a la lista de espera :lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, soldado en retirada (por hoy). Mañana muchos exámenes para tomar y madres para huir.
Espero que toda esta ola de cariño no se quede en la orilla
No achique Turco, ahora tenés la responsabilidad de los grandes :lol::lol::lol::lol:
Listo, perdí la cordura :lol:
No gané ni siquiera el del mejor ban :evil
tipico de tango.
te olvidaste de mencionar a los que amenazaste para que voten :cafe:
No me da por el colegio, jugue en varios clubes. Igual ahora me conformo con jugar con mi equipo de futbol 5 y ganar torneos y trofeos al mejor jugador jajaj
pero no quedaste en ninguno patadura
PD: nadie me va a felicitar por mi premio? como se nota que envidian la belleza