Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

para mi por lejos, en mi caso particular por supuesto, la mejor fuente de información es la del thread del Ascenso, de Gabinho… me entero como salieron los equipos jujeños que juegan en las diferentes categorías antes de que salga en cualquier medio de aquí

Jajajajaja no podés autovotarte así … q hdp

Peor forista politico (de TR) del año… Luis

Peor moderador/administrador:… Luis

:smiley: :smiley: :smiley:

lo que pasa es que en politica me dejo llevar mucho por los impulsos a veces… despues leo lo que escribí y me arrepiento, no del pensamiento en sí sino en como lo dije… jajajajaj… y con respecto a moderador, soy muy paja para entrar a ver las opiniones de los demas moderadores con respecto a diversos temas que se plantean

Si me dan un trabajo y veo que hay una mesa de ping pong y otra de pool, me arrodillo a llorar y darle gracias a dios.

De qué laburás millo?

Pool no … pero ping-pong sí, y hasta hace poco había 3 WII también, ahora las sacaron :frowning:

Laburo en Sistemas.

que complicada va a estar lav otación… me parece que hoy clavo un par de mps para definir algunos rubros:P

Te voy a terminar ganando el de robapost… inentendible

Mejor jugador de torneos… Endien

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Atroden.

Laburaste alguna vez? :smiley:

creo que hay menos votos que el año pasado

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vi la votacion de palominoXXxxx y voto a un tal Hallacopter varias veces en categorias nefastas, pobre tipo le van a sumar un monton de votos y todavia no se registro.

PalominoxXxX vos sos la prueba de que el voto tiene que ser califica2, sos nefasta.

No vas a poder dormir, que te vote la palominox debe ser nefastoxxXxx.

Quiere decir que fue un buen año.

Peor forista político: Millonario80. JAJAJAJA


Forsita más gracioso: Crystian. :lol:

Arafuexx Palovino, la peor votación que vi hasta ahora.

Quién mierda es Hallacopter? :expressionless:

es el primo gay de Hellacopter

en lo unico q tiene razon es en el voto de millo, pero depsues arafue palosvinoxxxxx