Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

Lo ví, lo ví … igual son unos hdp, veterano debería ser de de 31 en adelante :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:

bueno el año q viene entrarias…date un poco mas de margen jaja

Buena tango pasó los 10000 mensajes.

Sí, veo que ya los pasé… quería que el mensaje 10.000 sea especial pero me olvidé :slight_smile:

Tengo un promedio de 25 mensajes por dìa, a la mierda.

esta gente nueva tiene el dedo pegado al post.

Tengo un promedio de 3 mensajes por día pero porque me registré en el 2008 y recién comenté en Mayo de 2010, asi que eso me baja el promedio, sino andaría por 20 mensajes por día masomenos, aparte aparezco en todos lados.

Jaja increíble, se nota que tenés 16 años… sos un nenito enojado y caprichoso :slight_smile:


No tendrías 20, tendrías 30 como yo logi :slight_smile:

Todavía no voté, no parece que vaya a votar todo el padrón, una lástima.:mrgreen:

Yo tengo casi promedio de 11 mensajes por día. Tranca, 120.

Agradezcan que el rincón de la pavada no suma mensajes, sino todos tendríamos promedios mucho más altos :slight_smile:

Yo soy el que mas post tengo pero un promedio de 16 que no es tan alto , me ayudan los 4 años y medio de actividad je

yo tengo 21… me salva no haber comentado mucho en la epoca fusionada de foros:P

Yo entré a fines de Mayo, principios de Junio estoy hace mas de medio año, si tuviera el mismo promedio que vos tendría 5000 mensajes.

“el_gallo_carp” es un chiste viviente o se hace? Anti k Termo head… que BOBO.


A tu ritmo, negro, ya tendria 30.000 mensajes :lol:

Cual es la onda de postear todo en blanco y decir “despues completo” ? Acordarse ? O sea, porque no posteas despues cuando lo tengas armado y listo ? Posta no la entiendo …

ah un amigo maxi

:lol::lol:

Piratas?