Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

Luis yo te queria votar en algo pero no pusieron la categoria “forista mas negativo”. Me parece que la agrego ad honorem.

:lol:

ehhh… pero ahora soy optimista por la marcha del equipo… quien te dice que el año que viene a esta altura soy optimista con respecto al gobierno?

Entonces te voto a forista panqueque :smiley:

de hecho ya tengo casi definido mis votos, y me auto-voto como el forista panqueque… jajaaj…

Infelices nadie aprecia mis threads de tenis

No hiciste el tre del masters… fallaste groso…!

Pero para que quieren un thread si sabían que lo ganaba Federer y no había ningún argentino. Además sacaron todo lo bueno con ese subforo de mierda :mrgreen:
Por cierto puse lo mismo en mención especial

Grande Gus, me votó en mejor forista nuevo :slight_smile:

y luis pierde con aramixs1 ahi…:lol::lol::lol:

RAFA ami si me pare3ces un buen moderador y no tiene nada que ver con tu persona, ya que como tipo me pareces una mierda!!!:twisted::twisted::twisted:

Para vos Juuuuuuuan… LTA :lol:

Saque 3 votitos y hace 1 mes que estoy:twisted:

posta…el viejo theard d tenia era lo mejor…!

HICISTE UN THEARD DE LA COPA TOPPPPER (???) y no del masters! te lo vamos a reprochar para toda tu vida foristica :stuck_out_tongue:

Bueno, pero eso no me ofende en absoluto porque es verdad :lol:. Y cuando tomo a alguno de punto, cagó fruta para toda la temporada

PD:che, que onda este galleguito Bernat??? Ya van 2 años seguidos que me vota como peor moderador y yo nunca le pasé cabida jajajaja, que fantasma!!!

A mi me caes bien Rafita, pasa que como Hernan es nuevo y me gusta que sea un mod medio fascita lo vote a el.

A mi me parece que esto es efecto arrastre del año pasado, es mas facil votar al mismo que le toco ser el peor la vez pasada, lo interpreto asi porque para mi Rafa practicamente este año no estuvo, muy poco participo en el foro, ahora si lo votan como polemico se entiende porque en cada tema que entra levanta polvareda :lol:

Y si Rafa tenes razon, el proximo año voy a cambiar la categoria a moderador que peor ter cae porque al que le toca es buen moderador pero se pelea con todos entonces no son las mismas cosas.

Oscar golpista.

:mrgreen:

Hay que ser buenos, llegan las fiestas y papa noel toca mi corazon (?)

:lol::lol::lol::lol:

Hay que ver si el año que viene estamos :twisted:

Hasta cuándo hay tiempo para votar? Y no me contesten: “Cuando entregues a…”