Bueno, último voto je.
Mejor forista del año… [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Peor forista del año… [MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION]; Diosssssssss…
Forista mas gracioso… [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];
Forista mas serio… [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Forista que mas sabe de futbol… [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Forista que menos sabe de futbol… [MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION]; debe de pensar que a esto se juega con una guinda.
Forista mas puteado… [MENTION=46226]franrp[/MENTION];
Forista más educado/diplomatico… [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y mirá que le tenés que tener la paciencia que le tuvo al socotroco ese de la línea de arriba. :lol:
Forista más Panqueque… [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; la panquequeó bastante en la Libertadores. Zafaste, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; jajajaja.
Forista mas Bonita/linda…
FORISTA MAS QUERIDO… No conozco a NADIE de este foro que no quiera a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];
Forista mas ironico… [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; sin dudas. Cada vez que veo que posteó trato de terminar de tragar lo que esté comiendo / tomando porque sé que lo voy a escupir de una carcajada.
Mejor fuente de informacion… @George Constanza;
Premio al forista extranjero del año… [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Mejor forista nuevo… [MENTION=55331]NachoT[/MENTION]; me pareció bastante argumentativo en varios post que me lo crucé. Justamente lo que me gusta de los nuevos, que argumenten y no que entren a bardearla.
Forista desaparecido del año… Cuatro: [MENTION=147]Luis[/MENTION]; [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];
Mejor regreso del año… [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];
Arielito del año (errores)… [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ¿qué hacés con el teclado, le volcás una Coca encima antes de escribir? Jaja… igual te quiero locazo.
Mejor Bann del año… [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; :mrgreen:
Forista que te gustaria conocer… Una banda. Pero les recuerdo a los sres. [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que tenemos una juntada pendiente, a ver cuándo joraca la hacemos.
Premio ARAMIXS1 al más pesimista… Yo este año tenía varios candidatos… y viene uno a poner un thread de Fin de ciclo. [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; hacete cargo. :lol:
Peor forista politico del año… [MENTION=46226]franrp[/MENTION]; tiene un pedo líquido en la cabeza. O sea, vos podés tener la posición política que quieras. Ahora, opinar sin saber un carajo de la vida es realmente revulsivo para leer.
Mejor forista politico del año… Obviamente tengo coincidencias casi totales con mi amigo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Usuario que tenes bloqueado… El boludo de Nahue Millonario.
Forista mas Pedante… [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; bajate del pony.
Forista que mas me gusteaste… Varios. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; a la cabeza y toda la magia de RELATOS SALVAJES.
Forista que mas te me gusteo… [MENTION=46760]Von Niembra[/MENTION]; [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; y obviamente [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Mejor moderador/administrador… Ya ganó [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y se lo tiene bien merecido. Por eso mi voto va para el segundo en la tabla, que también se merece ganarlo algún día, que es [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Moderador/administrador que peor te cae… En esto sí voy a ser autoreferencial. Me mandé un ban que no tuvo nada que ver a mediados de año, a [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; que la ligó sin comerla ni beberla ni tener nada que ver, así que esta vuelta me cabe a mí por no haber investigado más y no haber contado hasta 10 antes de bañar. [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
CATEGORIA THREADS Y OTROS
MEJOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO: RELATOS SALVAJES
PEOR THREAD FUTBOLISTICO DEL AÑO: Cualquiera de [MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION];
MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO: El Rincón de Joe Fernández, me recagué de risa.
PEOR THREAD GENERAL DEL AÑO: -
THREAD MAS GRACIOSO: RELATOS SALVAJES y Bizarreadas bosteras. Había momentos en que los tenías que seguir en paralelo, no dabas abasto. Lo que me dolía la panza de tanto reirme fue increíble.
MEJOR PELEA DEL AÑO: La de clases sociales y el “es de pobre”.
MEJOR FIRMA DEL AÑO: -
PEOR FIRMA DEL AÑO: Todo bien, yo le tengo mucho aprecio a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; pero a Riquelme no lo puedo ver ni en foto, mucho menos en firma, y mucho menos en el foro. :mrgreen:
MEJOR AVATAR DEL AÑO: [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; y su fotito de Katy Perry.
PEOR AVATAR DEL AÑO:
MEJOR NICK DEL AÑO: [MENTION=57646]Me Van A Enfermar[/MENTION];
PEOR NICK DEL AÑO:
MEJOR FRASE DEL AÑO: Sin dudas la de enzoescoli.