PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Discúlpame, pero no soy tu maestro.

1 me gusta

ENZITO SOS UN TERRIBLE PEDÓFILO Y TU ACOSADA UNA TERRIBLE MENOR NO TE ACORDAS CUANDO LEAN TE PEDIA QUE OPINES …

17 Me gusta

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; tocanenes

1 me gusta

agrego una categoria

USUARIO MAS CAGON: Fede “desaparezco en las difíciles” Ini

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Me fui, el futbol me esta matando

Si

Alguien tiene algo para decirme? No? Ah, así me gusta, los quiero bien pillo a todos hijos de re mil puta.

[quote=“MatiGNR, post:66, topic:116556”]

Alguien tiene algo para decirme? No? Ah, así me gusta, los quiero bien pillo a todos hijos de re mil puta
[/QUOTE]Disculpa no te junamos.

Abrazo.

20 Me gusta

Jonathan Maidana
5º División
Aguante River!
Avatar de Jonathan Maidana
Jonathan Maidana está en línea ahora Argentina Hombre

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

ActividadAcercaMencionesCitasEstadosMe GustaHistorial
Historial de cambio de nombre
Anterior Nuevo Fecha Quien
gian23 Jonathan Maidana 18th November 2017 Jonathan Maidana

Ok.

2 Me gusta

Tienen razon igual, como vas a hacer ese thread

1 me gusta

JAJAJAJAAAAAAAAA EL PUTISIMO REGRESO DEL AÑO

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Tremendo, una lagrima.

4 Me gusta

CASCO LA CONCHA DE TU MADRE

Che no era que te ibas?

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Prometo gestionar una estatua tuya al lado de la de Angelito

1 me gusta

Los peores premios de la historia?

[video=youtube_share;8KX9lo10bjk]Homero Simpson: ¡Me aburro! - YouTube

4 Me gusta

Lees las puteadas aca y te das cuenta que si habia visitante contra Lanus salia otra vez 8 a 0. Imaginate al Laucha Acosta queriendo encarar y recibiendo las puteadas de Enzito de frente

9 Me gusta

Che luchito vampiro lácteo, esa vez que me pediste plata para pagarle a un astrologo, estabas realmente preocupado por River o generalmente andas cagando gente?

5 Me gusta

Posta pidio plata ? JAJAAJ se quería construir la casa

1 me gusta

Estaba super termo, rompi el velador por lo revolie de la calentura. Me hizo bastante bien la verdad deje de ver futbol y programas de futbol por dos semanas y entraba el foro a chusmear giladas nomas.

Ahora veo los partidos mucho mas tranquilo y no como un enfermito y el foro me saca menos tiempo de la vida y lo uso en cosas utiles.