PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

[MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; y vos de dinde sos nabo? Jajaja buen insulto “cheto” usas “XD” sos un tarado, no puedo creer que este discutiendo con vos. Sos un pelotudo flaco, chupame la pija y no me menciones mas “XD” por favor que imbecil la concha de tu madre

Por dios me saca que la gente sea tan pelotuda loco como este lauti

soy de saavedra, puto de mierda. UH BOLUDO USO EL XD LA PUTA MADRE SOY UN RETRASADO MENTAL, XDDDDDDDD

la concha de tu madre pelotudo, deja de querer llamar la atencion en todos lados, encima de estupido, facho. ojala se mueran todos los chetos estupidos como vos que salen a bailar con pilcha de 5 lucas y lo unico que comen es el panchito afuera, la puta q te pario

No es por defender a tomas11, pero tu nick, amigo… Parece que lo creó un pibe de 11 que toma la chocolatada mirando Ben 10

3 Me gusta

Yo creí que se entendía el sarcasmo en su nick ajajajaj

1 me gusta

Pero ni el sarcasmo ese es gracioso

Me decis cheto como si vivieras en laferrere y sos de saavedra jajaja. Por dios “lauti” cerra los panes amigo. Insulta a otro, aca no tenes chance. Lo unico qué haces es hablar de suposiciones. ‘Pilcha de 5 lucas’ noto un poco de resentimientos.
Te recomiendo un buen psicoanalista cuando quieras, abrazo

Che quien era al final el user [MENTION=11424]Jonathan Maidana[/MENTION]; ?

ni en pedo era gian23 porque yo lo recuerdo respetuoso jaja, para mi le hackearon la cuenta
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ya que me diste like decime quien era jaja, vos podes ver las ip y si coinciden con algun nefasto que fue baneado

1 me gusta

Ni puta idea, pero es obvio que era otro y era tremendo idiota porque a ese gian23 ni lo ubicaba yo y ese Maidana me rompía los huevos todos los días.

Yo si lo ubicaba, una vez vi una foto suya, era ramonista de la vieja escuela como gianlucca, marquitos gallina y un par mas, lo recuerdo debatiendo mucho en campo de juego y el thread de Ramon y el tipo era muy respetuoso, nunca te iba a faltar el respeto ni decir una gansada. Es obvio que le hackearon la cuenta, yo lo venia siguiendo hacia dias y no me cerraba por ningun lado que fuera el verdadero gian23 jaja, fue rarisima esa vuelta. Capaz fue el33, lean o alguno de esos el que le hackeo la cuenta

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; debe saber quien fue jaja

1 me gusta

Era lean.

1 me gusta

vivo atras del dot.amigo, barrio mitre dd corazon. soy mas villero q una tener cortina en vez de puerta

y te pusiste la de boc* (?

Jajajajajajajajajajajajjajaja este es el gordito que se puso la de boca? Jajajajajaa

1 me gusta

Sos un pelotudo, no tenes ni un poco de gracia. Cuando todos te descansaban con gordito yo te defendia y jamas te cargue. Anda al psicologo. No me menciones mas. Abrazo

1 me gusta

jajajak me defendias? ay que tierno Perdóname entonces arre

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

jajaja ch de vivir en el barrio mitre?

43 paginas de puterio y solo 2 de votacion. Que pasó ??

Va a ser la votación mas fácil para hacer el conteo.

Vos que votaste que tengo la peor firma andate a la concha de tu madre
Pd: uso la del cel y no puedo verla