MEJOR FORISTA DEL AÑO: Julio Angulo. Como si de Piscu se tratara, en cuestión de meses nos hizo felices como pocas veces en la vida. Un crack.
PEOR FORISTA DEL AÑO: Kira. Quiero creer que sólo es un personaje, porque el resentimiento que carga o deja en sus comentarios al menos a mi me dejan una triste imagen de un pobre tipo. Ni de River es, nunca me dijo qué le gustaba del club o el fútbol.
FORISTA MÁS GRACIOSO: Julio Angulo.
FORISTA MÁS SERIO:
FORISTA QUE MÁS SABE DE FÚTBOL: George Constanza.
FORISTA QUE MENOS SABE DE FÚTBOL: victor87. Es rarísimo la cantidad de mensajes bosteros que tiene y asimismo, la cantidad de mensajes en el foro. ASCO de forista.
FORISTA MÁS PUTEADO: El mogolico chupapijas del batata de sidariel001.
FORISTA MÁS EDUCADO / DIPLOMÁTICO: no sabría, pero elijo a Ariel Santillán.
FORISTA MÁS PANQUEQUE: qcyo
FORISTA MÁS BONITA / LINDA: Siempre amé a riversita78, quien no anda apareciendo…
FORISTA MÁS QUERIDO: el pibe Ricky. Este año conocí sus anécdotas que me hicieron reír demasiado, además de ponerse la 10 y concretar banes históricos como llnso, dahmer (para mi tuvo que esperar pero bueno, veremos)
FORISTA MÁS IRÓNICO: q
MEJOR FUENTE DE INFORMACIÓN: Ariel Santillán. Amo y señor en los JJOO
FORISTA EXTRANJERO DEL AÑO: Malolo. Por una inolvidable frase al insufrible de Kira.
MEJOR FORISTA NUEVO:
FORISTA DESAPARECIDO DEL AÑO: hombrejingle. Aún recuperándose de los polvazos a Iarley y 1969
MEJOR REGRESO DEL AÑO:
ARIELITO DEL AÑO (errores de ortografía y sintaxis): sidariel001 Dios no podes ser tan abominable
MEJOR BAN DEL AÑO: LALONSO. Ese hijo de re mil puta me lo puteaba a trapito y afortunadamente lo banearon dos veces. Le deseo lo peor, en serio. Por basura.
USUARIO AL QUE QUERÉS CONOCER: Ramita_98, Ricky, Julio Angulo.
USUARIO aramixs1 DEL AÑO (PREMIO AL PESIMISTA): lo voto a sidariel001 por pelotudo.
PEOR USUARIO POLÍTICO: sidariel001
MEJOR USUARIO POLÍTICO
USUARIO MÁS PEDANTE: Sánchez. Ahora está más calmado pero, antes era todo en mayúsculas, bardo, etiqueto a ricky, oscar, la cuenta en pbj… ayayay.
FORISTA AL QUE MÁS LIKES LE DISTE: PelucaRabiosa antes puse Ricky pero Peluca tiene mística. Tenía ganas de ponerlo en algo y bueno, me di cuenta que cada coment suyo es un like así que, te banco pelu
FORISTA QUE MÁS LIKE TE DIO: Creo que lucas_2008, al menos hubo una época que si.
MEJOR MODERADOR: Ricky.
PEOR MODERADOR:
MEJOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO:
PEOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO: analizando dts a futuro de sidariel001 xd martino
MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO: Consultorio de Relaciones. Hacia falta un th así, se puede ver en la cantidad de páginas desde su creación.
PEOR THREAD GENERAL DEL AÑO: sidariel001
THREAD MÁS GRACIOSO: Relatos salvajes
MEJOR PELEA DEL AÑO: Kira Ramita. Empezó por mil pesos, siguió con Kira conociéndose a toda la familia de ramita incluso posteando una foto de su vieja… promete.
MEJOR FIRMA DEL AÑO: la mía, je. Entro siempre desde el celu así que no recuerdo ninguna.
PEOR FIRMA DEL AÑO: Tengo una pero no se quien la tiene. Después me fijo y edito.
MEJOR AVATAR DEL AÑO: No bad blood, pero no el actual, sino el que tenía de Vangioni volando para patear la pelota mientras Neymar miraba.
PEOR AVATAR DEL AÑO: juan1julian. No hay más que decir, salvo algunas arcadas.
MEJOR NICK DEL AÑO: Forista
PEOR NICK DEL AÑO: el mío. Me lo puse por una puta ecuatoriana que me terminó bloqueando del fb. Hasta el 31 de Mayo…
MEJOR FRASE DEL AÑO:
:lol: