Bressan
15 Diciembre, 2016 12:18
1681
PelucaRabiosa:
y
y obvio que no te importa, si sos bostero
Bressan
15 Diciembre, 2016 12:27
1683
Sabes como se para una huelga kuka? Tirando una pala en el medio.
1 me gusta
[MENTION=17779]David[/MENTION]; sali no me toques me hartastes
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
BiGGboSS:
Jajajaja. Sabes googlear! Ahora decime… que puede saber de laburo, un gil que comenta a las 5:30 de la mañana? Te levantaste tarde hoy, no? Te levanto mami a tomar la lechita…? Nenis de papi aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww
te re banco en esa
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
vos no podes sumar mensajes porque ya vas por la quinta cuenta en el año y siempre te mandas un moco feo para que te baneen vicente_trolazo
2 Me gusta
BigBoss
15 Diciembre, 2016 13:26
1686
Giga:
Me confundís, impostor(?
Fue un chiste nerd: Gigabyte < Terabyte. :mrgreen:
2 Me gusta
gop
15 Diciembre, 2016 13:28
1687
MEJOR FORISTA DEL AÑO @julioangulo ;
PEOR FORISTA DEL AÑO gop[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=40841]Lucas Alario[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];
FORISTA MÁS GRACIOSO @julioangulo ; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
FORISTA MÁS SERIO hombrejingle[/MENTION];
FORISTA QUE MÁS SABE DE FÚTBOL BigBoss[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION];
FORISTA QUE MENOS SABE DE FÚTBOL ariel001[/MENTION]; [MENTION=11491]gop[/MENTION]; [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION];
FORISTA MÁS PUTEADO [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; :lol:
FORISTA MÁS EDUCADO / DIPLOMÁTICO hombrejingle[/MENTION];
FORISTA MÁS PANQUEQUE maxi452[/MENTION];
FORISTA MÁS BONITA / LINDA
FORISTA MÁS QUERIDO @julioangulo ;
FORISTA MÁS IRÓNICO maxi452[/MENTION];
MEJOR FUENTE DE INFORMACIÓN
FORISTA EXTRANJERO DEL AÑO
MEJOR FORISTA NUEVO
FORISTA DESAPARECIDO DEL AÑO @ILSAVIOLITA ;
MEJOR REGRESO DEL AÑO
ARIELITO DEL AÑO (errores de ortografía y sintaxis)
MEJOR BAN DEL AÑO lalonso[/MENTION];
USUARIO AL QUE QUERÉS CONOCER hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; @Big Boss; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
USUARIO aramixs1 DEL AÑO (PREMIO AL PESIMISTA) [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
PEOR USUARIO POLÍTICO madfat[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=46226]franrp[/MENTION];
MEJOR USUARIO POLÍTICO BigBoss[/MENTION]; [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];
USUARIO MÁS PEDANTE Mati125[/MENTION]; [MENTION=58902]efedesma[/MENTION];
FORISTA AL QUE MÁS LIKES LE DISTE creo que Mati125[/MENTION]; y [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
FORISTA QUE MÁS LIKE TE DIO Fanatico[/MENTION]; y [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION];
MEJOR MODERADOR Ricky[/MENTION]; y [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
PEOR MODERADOR
MEJOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO copa libertadores 2016
PEOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO ¿Se tiene que ir Gallardo?
MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO Rincon del termo
PEOR THREAD GENERAL DEL AÑO
THREAD MÁS GRACIOSO Puterio turiver 2016 :lol:
MEJOR PELEA DEL AÑO nahuel149[/MENTION]; vs [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; en el thread de Gallardo :lol:
MEJOR FIRMA DEL AÑO La mia pero me la borraron
PEOR FIRMA DEL AÑO
MEJOR AVATAR DEL AÑO Julio Angulo[/MENTION];
PEOR AVATAR DEL AÑO [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
MEJOR NICK DEL AÑO Julio Angulo[/MENTION];
PEOR NICK DEL AÑO Canalla[/MENTION]; :lol:
MEJOR FRASE DEL AÑO @Millionarie ;
[spoiler]"Lo hemos removido de la competición, lo hemos removido en una segunda oportunidad.
Oiga, amante del excremento de caballo, lo hemos vuelto a abusar sexualmente.
Usted desprendió lágrimas por el contacto físico, usted desprendió lágrimas como un homosexual, pues desprenda lágrimas ahora que usted debe ver la competición por un sistema de transmisión y recepción de imágenes.
Usted ha arrojado oleoresin capsicum, usted se ha ido, usted ha concluido el encuentro por no poseer aguante"
[/spoiler
Si, debo ser peor forista del año porque acerté todos los fracasos y mamarrachos que haría tu novia Gallardo, cabeza de termo. Más que evidente, si elegiste peor thread el que se pregunta si se tenía que ir Gallardo. Vos sos una muestra del neo hincha termo, berreta, racinguizado, que grita contra voka aunque el dt que defiende le entregue un clásico vergonzosamente, de los que le da lo mismo ganar o perder, ni la forma de hacerlo, por hinchas como vos River no es ni la sombra de lo que supo ser. Lee un poco de la historia de River salame, antes de escribir pelotudeces.
Nada peor que comentarios entre Sanchez y el Dandy, prácticamente toda una página con:
Este mensaje está oculto porque Dandy Neuspiller/Sanchez está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
5 Me gusta
[MENTION=17779]David[/MENTION]; sali no me toques me hartastes
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
te re banco en esa
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
vos no podes sumar mensajes porque ya vas por la quinta cuenta en el año y siempre te mandas un moco feo para que te baneen vicente_trolaz
A la gilada no le doy cabida.
Saludos
Repito.
A los giles de casi 30 años como vos q se ponen a hacer jueguitos con pendejos de 15 años no les doy cabida
pero eso no quita que te la comas doblada vicente locaso
Seguro lo aprendi de vos.
30 años y todavia debe vivir con la vieja.
Anda a la calesita con mama
porque tanto rencor? yo te queria vicente…
Bue…
Prefiero escuchar un sermón ENTERO de Bergoglio el día de pascuas que leer a esta caterva de pelotudos.
Recalculando.
Che [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; hijo de una gran puta, te invite a pelear y me dijiste que sos del interior.
De que parte específicamente?
4 Me gusta
Noo daleee, comente con buena onda posta jajajaja amor y paz
1 me gusta
Xq rencor?
Con 30 años tendrias q hacer cosas mas productivas.
Actuas como si tuvieses diez.
Estas haciendo todo el dia tablitas para ese torneo q jugas con pibes 10 -15 años mas chicos q vos.
Me decis puto a mi, pero ya q trabajas en un local de computacion, estaria bueno q por lo menos conozcas una minita por internet, no te parece?
Pero bueno, cuando sos un nene de mama seguro cuesta mas.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Calzada_Proxeneta:
Bue…
Prefiero escuchar un sermón ENTERO de Bergoglio el día de pascuas que leer a esta caterva de pelotudos.
Recalculando.
Che [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; hijo de una gran puta, te invite a pelear y me dijiste que sos del interior.
De que parte específicamente
Yo del interior?
Nunca te dije eso
Te estas equivocando amigo