Yo arranqué este año a comentar en el foro así que no entiendo nada pero todos los thread los caga algún pelotudo salvo el de Ramón que es magia todo el año.
P.d: habrá sido una mierda el año pero al menos se dejaron de romper las bolas con la astrología
Ya todos se olvidaron de mis grandes aportes al foro. Fijate que ingratos que son, uno se la pasa todo el año puteando a todos y al final ni para peor usuario te votan.
Venía pisteando como un campeón hasta que apareció [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; y en dos meses se ganó más enemigos que yo en todo el año :lol:
victor es el diablo. Odia a Alario, muchas veces destila olor a cloaca y encima quiere cagar a los usuarios del foro vendiendoles ropa trucha.
Dice que es anestesista. Imagino que debe dormir a los pacientes y les debe revisar los bolsillos el flor de lacra ese.
año 2016, y vos todavia no entendes que no soy el tal beton
ya a esta altura tengo que decir que sos tremendo pelotudo
osea aca me pueden tratar de lo que quieran, y no les voy a decir nada , pero lo tuyo ya es de muy estupido
capaz que lo haces para hacerte el canchero o para llamar la atencion no se
pero si a fines de 2016 todavia seguis creyendo que soy el usuario beton es que te faltan varios jugadores y los que tenes estan lesionados y el tecnico es JJ