PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Hola Ariel, buenas noches. Vos podrías ir quedandote agazapado con la piedra de la vergüenza encadenada al cogote de tanta mugre que le tiraste a Gallardo, hijo de recontra mil putas.

Que descanses.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Eso es lo que deseas, bostero asqueroso.

6 Me gusta

Mufa de Verdad

8 Me gusta

Creo que lo de Macri.

Y vos sos Roberto Smith?

Es guido suller

1 me gusta

Lo único que tiene de Robert Smith es que es un gordo emo con vértigo anal.

Hay…habló Focault.

Anda a la concha de tu hermana…

Van 46 páginas de este thread y todavía no veo foristas perdiendo el marulo y se inviten a trompearse.

Se abren las apuestas.

1 me gusta

Para vos tambien hay, CALZADA PROXENETA (???)

Cuanta dopa te mandaste ?

Si, no proyectes! jeje

1 me gusta

Ah ese es ariel0001

Como lo van a putear si tiene un avatar de mostaza merlo?

Basuras incultas

1 me gusta

pubertos y lamentablente no tanto… porque vos decis: “no entiendo una goma de futbol, soy un fanboy que voy por la vida idolatrando sin pensar…lalalaa” barbaro nene, pero lee y aprende. pero no, son irreverentes, soberbios y lo suficientemente estupidos para querer “debatir” tambien. encima te citan por cualquier huevada cuando uno esta exponiendo una idea. me tienen los huevos al plato.

2 Me gusta

Como te da la cara para quejarte de las peleas de los demás si la agitas y después no respondes? Como siempre, te cerré bien el orto y te la estas comiendo doblada

2 Me gusta

Pero no sea salame hombre, que siempre lo trate con respeto, era una broma, un poco de sentido del humor, la reputisima madre.

6 Me gusta

ya gane? CH

Nada hincha, recién estoy saliendo del negocio, ahora si! Or revoir! Hijos de puta!

1 me gusta

Hagan cuchi en base.

1 me gusta

andate a la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

todos tienen que putiarse ahora. esta claro imbeciles? la concha de tu vieja forro. espero que se mueran todos

1 me gusta

Míralo vos a este hijo de puta succionador de casquitos alemanes…se hacía la mosquita muerta.

Miren como putea el hijo de puta…

5 Me gusta

Para decirme pelotudo y querer aplicar la lógica, tenes que decir cosas inteligentes, lógicamente irrefutables y no pelotudeces, caso contrario quedás como un pelotudo al cuadrado. Si fueran 2 hijos y uno no fuera mío bien podría decir que son 50% míos, no? Pelotudo al cuadrado, nomás. Abrazo

3 Me gusta