El rincón del termo no sale como peor thread?
Es un tema estupido creado por otro tipo estúpido y sin cerebro
El rincón del termo no sale como peor thread?
Es un tema estupido creado por otro tipo estúpido y sin cerebro
Moggot666 veni a este th y banca la parada pan triste, me tenes en ignorados cobarde?
loco por viudez creo que era antes.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; yo agregaría la categoría “Nick que más extrañás” viendo que ahora se pueden cambiar.
Habló el que la pone sin forro y clava un nene.
No sos más pelotudo porque el día tiene solo 24 horas, la concha bien de tu madre
Tengo como 3 años en el foro y no me conoce nadie (?)
llora
Asi vas a permanecer en la firma
Sos el líder de los boluditos
Esos que te aplauden cada estupidez que haces, como ese thread falopa que te mandaste
Viejo dos años editando el título del thread del vende humo y no me van a dar nada?
Denme no sé, una foto de jazmín stuart aunque sea
El de “di 3 pases al pedo” estuvo bueno. Siempre me olvido de votarte como mas gracioso morlo
Este año fue más divertido el foro de política que le de fútbol. Kilvax se tiene que llevar algo, convirtió el foro de política en un programa de Rial
Vos me agregaste LIKE asi que quedaste peor vos…
PD: Capaz que ni sabés de donde viene la palabra…mejor dedicate a dirigir a Cachufleti FC.
Peor…en el ZAP de Polino.:mrgreen:
Cachufleti FC :lol:
Dice que banca a garufetti.
Bardea a garufetti.
Viudez sos un monoeuronal, viejo manoseador de infantes. La concha de tu madre también pelotudo, sos de los tipos más nefastos que leí hijo de mil puta. Tenés 45 años y escribís cosas que ni mi primo de diez pondría, pelotudo
Que es esto? El juicio de Nuremberg?
Este año fue horrible más allá de Macri presidente (?) porque se dejaron estar con los trolls de siempre y sus doble cuentas, antes desvirtuaban algunos temas y los bajaban de la nube, ahora ya desvirtuaron el foro directamente y es un siga siga. Hablo puntualmente del imbécil de Betón (Dandy para los no-videntes) y el bostero cheto e infradotado de Kira que encima ya hicieron escuela y tienen un séquito de dudosos hinchas de River festejando sus huevadas. Acabo de ver que rajaron a Arnoldo Dahmer que tenía más ganas de comerse un ban que Ferro de ascender, mejor tarde que nunca.
La parte de Relatos Salvajes con los llantos bosteros ya traumatizados por los años es como la ilíada, es épico.
Las kukas desesperadas por votarme, como la tienen adentro
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Cuanto amor, como siempre
Aguante Slash, vieja !!!
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
@luchito95
losbo