Y por que no ahora?
Por ahi porque ya voto gente, pero supongo que no habria problema jajaja
Recibí un solo voto como usuario extranjero jajaja nada que ver
Menos fama que los personajes de Crónica tengo :lol:
Pfff…si es por baneo habla con Ricky y te ofrece soluciones en 5 minutos.
Hablando de chupapijas, el globoludo defensor de Clarín hernan_carp me voto como peor user del año. Señal de que debo haber hecho algo bien.
Ricky esta tibio, lo recordaba mas violento. Un paladín de la justicia.
Soy tan intrascendente que si hubiera premio al forista mas intrascendente tampoco recibiria votos
y yo menos (?
si mogo 666 o el pelotudo de kira no salen elegidos aca somos un boludos
ch de Kira, el único que le da magia al foro
Pero no estás instalado hace tiempo en USA? Tu IP es extranjera :mrgreen:
Viudez saca primer, segundo y tercer puesto
Si ya hace bastante, se me hace raro que me consideren extranjero juajua
Igual un voto es un voto, todo suma :lol:
¿Defensor de Clarín?. Estoy 100% seguro de que vos consumís más a Clarín que yo.
Te voté como peor usuario porque te la pasas llorando y quejándote en todos los threads y en todas las secciones, sos insoportable. Como diría juancin: “NOS CHUPA UN HUEVO LAS NOTICIAS QUE PEGAS”.
Me votaste porque te pegue varias palizas en los debates que hemos tenido y te he dejado sin palabras muchas veces. Que no lo quieras admitir es asunto tuyo.
Como me encantan las minas que se les ve el corpiño debajo de lo que tienen encima (musculosa, top, remera) es la manera mas facil de insinuar pija que existe.
Si a una mina que se le ve el corpiño le tocas el ojete con la clásico seña del (cuiqui/tenes miedo) y te pega o algo, devolvesela, pero en la nariz, por no entender los códigos de la vestimenta femenina.
:lol:
La cantidad de veces que dijiste cualquier huevada y después tuviste que cambiar el discurso no tiene nombre.
Pero bueno si, seguro en tu mundo vos les ganás las discusiones a todos. Está bien, pensá lo que quieras.
Siempre trato de respaldar opiniones con informes periodisticos o vídeos que confirman lo que digo. He sido muy consecuente, nada de “cambiar de discurso”.
Y tu LTA viene por política. Sección donde te lo pasas escribiendo huevadas. Y lo mas triste es que no lo haces de troll.
Necesitamos mas puterio. Saca vs luca borda 2 round
Si vos casi ni participás en la sección política. Mi voto al peor usuario es porque te las pasás llorando en todas las demás secciones del foro. En la sección política hay gente que es peor que vos, pero bueno, solo se limitan a opinar de política.