Ante todo Feliz Año Nuevo !!!
Los foristas que mencionaste me caen para el traste, tanto que los bloqueé, porque mientras uno se hace el poronga descalificando opiniones a rabiar y queriendo imponer su opinión a partir de la descalificación y el patoterismo; el otro es un intolerante al 1000%, tanto que quiso que nos mandemos MP para citarnos a boxearnos. Este último (Lucas_tr) si que es un enfermito mal. No cabe en la cabeza de uno que, por pensar distinto, venga el patoterismo barato y la busqueda de pelea.
Soy un tipò grande y no estoy ni estaré para eso. Y el es un chico de 22 años que necesita liberar su energia acumulada de alguna manera, en este caso, a través de la pelea.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Y pegue Calzada, pegue…
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
¿En serio salí mejor forista nuevo?
Yo también te quiero mucho beluschi_10.
No te calentés por ese muchacho, Loco, es insignificante. Como me parecen pelotudeces todo lo que dice yo opté por eliminarlo y colocarlo en ignorar. No vale la pena leerlo.