Te quejaste y baneaste a uno que no se quien era(?)
Es como San Lorenzo, no se sabe de qué barrio es(?)
floja foto
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
la próxima tomando champagne y pala en la pileta, la prometo
Hacete un corte de pelo distinto
[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; es más porteño que el Obelisco. :lol:
Pasa que labura en el extranjero de músico, pero es porteño. El que lo votó mejor forista extranjero me sacó una carcajada. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; es más porteño que el Obelisco. :lol:
Pasa que labura en el extranjero de músico, pero es porteño. El que lo votó mejor forista extranjero me sacó una carcajada. :lol:
ahí flashaba raparme a los costados, es del año pasado la foto
La votacion mas triste de la historia.
El shopping cierra en 30 minutos. :mrgreen:
Tirá resultados [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Propongo hoguera o en su defecto paredon para los que no me votaron como mejor firma.
Dos votos a mejor avatar
Fiesta en el bunker de Sergio.
Eh, gane yo como mejor mod?? la tienen adentro el star wor Ricky, ese moderador viejo que cuenta los votos, todos los Nicos, Rafariver y Alias.
Perdon, se me escapo, volvamos a la fase jumilda.
Che, Oscar…¿como nos podemos enterar de los resultados finales de los votos?
Martin esta contando los votos, igual la velocidad de conteo es similar a este trailer
Mañana tiro los resultados con los tres primeros puestos. Ahora tiro solamente los ganadores je, porque si no me cierran la parrilla y me quedo sin cenar. :mrgreen:
Mejor usuario: [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; por asesinato.
Peor usuario: [MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION];
Usuario más gracioso: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Usuario más serio: [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Usuario que más sabe de fútbol: [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Usuario que menos sabe de fútbol: [MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION];
Usuario más puteado: [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
Usuario más educado / diplomático: [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Usuario más panqueque: empate entre [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Usuaria más bonita: [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];
Usuario más querido: [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Usuario más irónico: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Mejor fuente de información: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Usuario extranjero: [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
Usuario nuevo: [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; se anularon los votos a @Japon2015; por ser doble cuenta de [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
Usuario desaparecido: [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
Mejor regreso: [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];
Arielito del año: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Mejor bann: [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
Usuario que te gustaría conocer: después la sumo, porque es siempre de votos múltiples.
Usuario aramixs1 del año: ¿Quién más que el mismísimo [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; y su fin de ciclo? :lol:
Peor usuario político: [MENTION=46226]franrp[/MENTION];
Mejor usuario político: Cabeza a cabeza entre [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];
Usuario bloqueado: Vacante, todos sacaron un voto, y muy pocos votaron esta categoría.
Usuario más pedante: [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
Usuario al que más gusteaste: [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Usuario que más te gusteó: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Mejor moderador: Jajajaja empataron con mi voto. [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ambos bien merecido.
Peor moderador: [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; tenía todos los boletos je. Pobre Rafa.
Mañana subo los temas y las ternas a como quedaron.
Dejen votar hasta el 30 !
Ah es porque tiene que contar su santidad.
Habría que entregar estatuillas a los ganadores.
Propongo este modelo
Casi entro a discutirte [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; como todos los años, pero vi que esta vez fuiste razonable para votar al panqueque :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Eh, yo quería votar como mejor avatar el de Katy Perry.
Me empato Ricky en el ultimo minuto, ahora se lo que sintieron los de boca con el cabezazo de Funes Mori (?).