Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Te quejaste y baneaste a uno que no se quien era(?)

3 Me gusta

Es como San Lorenzo, no se sabe de qué barrio es(?)

floja foto

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

la próxima tomando champagne y pala en la pileta, la prometo

1 me gusta

Hacete un corte de pelo distinto

[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; es más porteño que el Obelisco. :lol:

Pasa que labura en el extranjero de músico, pero es porteño. El que lo votó mejor forista extranjero me sacó una carcajada. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; es más porteño que el Obelisco. :lol:

Pasa que labura en el extranjero de músico, pero es porteño. El que lo votó mejor forista extranjero me sacó una carcajada. :lol:

3 Me gusta

ahí flashaba raparme a los costados, es del año pasado la foto

La votacion mas triste de la historia.

2 Me gusta

El shopping cierra en 30 minutos. :mrgreen:

2 Me gusta

Tirá resultados [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Propongo hoguera o en su defecto paredon para los que no me votaron como mejor firma.

Dos votos a mejor avatar

2 Me gusta

Fiesta en el bunker de Sergio.

7 Me gusta

Eh, gane yo como mejor mod?? la tienen adentro el star wor Ricky, ese moderador viejo que cuenta los votos, todos los Nicos, Rafariver y Alias.

Perdon, se me escapo, volvamos a la fase jumilda.

4 Me gusta

Che, Oscar…¿como nos podemos enterar de los resultados finales de los votos?

1 me gusta

Martin esta contando los votos, igual la velocidad de conteo es similar a este trailer

//youtu.be/uzXMm4D1yxk

3 Me gusta

Mañana tiro los resultados con los tres primeros puestos. Ahora tiro solamente los ganadores je, porque si no me cierran la parrilla y me quedo sin cenar. :mrgreen:

Mejor usuario: [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; por asesinato.
Peor usuario: [MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION];
Usuario más gracioso: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Usuario más serio: [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Usuario que más sabe de fútbol: [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Usuario que menos sabe de fútbol: [MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION];
Usuario más puteado: [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
Usuario más educado / diplomático: [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Usuario más panqueque: empate entre [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Usuaria más bonita: [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];
Usuario más querido: [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Usuario más irónico: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Mejor fuente de información: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Usuario extranjero: [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
Usuario nuevo: [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; se anularon los votos a @Japon2015; por ser doble cuenta de [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
Usuario desaparecido: [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
Mejor regreso: [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];
Arielito del año: [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Mejor bann: [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];
Usuario que te gustaría conocer: después la sumo, porque es siempre de votos múltiples.
Usuario aramixs1 del año: ¿Quién más que el mismísimo [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; y su fin de ciclo? :lol:
Peor usuario político: [MENTION=46226]franrp[/MENTION];
Mejor usuario político: Cabeza a cabeza entre [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];
Usuario bloqueado: Vacante, todos sacaron un voto, y muy pocos votaron esta categoría.
Usuario más pedante: [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
Usuario al que más gusteaste: [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Usuario que más te gusteó: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Mejor moderador: Jajajaja empataron con mi voto. [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ambos bien merecido. :wink:
Peor moderador: [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; tenía todos los boletos je. Pobre Rafa.

Mañana subo los temas y las ternas a como quedaron.

9 Me gusta

Dejen votar hasta el 30 ! :confused:
Ah es porque tiene que contar su santidad.

Habría que entregar estatuillas a los ganadores.
Propongo este modelo

9 Me gusta

Casi entro a discutirte [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; como todos los años, pero vi que esta vez fuiste razonable para votar al panqueque :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Eh, yo quería votar como mejor avatar el de Katy Perry.

3 Me gusta

Me empato Ricky en el ultimo minuto, ahora se lo que sintieron los de boca con el cabezazo de Funes Mori (?).

4 Me gusta