FUCK DA POLICE!!!
ESTA VOTACIÓN NO ME LA ARRUINA NI LA ABUELA DE HERNANES!!!
[SPOILER]Mejor forista del año…HombrePringles (en boca no se consigue)
Peor forista del año…NatyRiver (basura humana)
Forista mas gracioso…Seba77 (anduvo afilado con Los Simpsons, hay varios más pero hay que votar uno)
Forista mas serio…George Costanza (se gastó toda su jocosidad en el nick)
Forista que mas sabe de futbol…Ariel Santillán (algo sabe che)
Forista que menos sabe de futbol…Francisco del trolo (:mrgreen:)
Forista mas puteado…(hace falta que lo escriba?)
Forista más educado/diplomatico…Marcita (muy educada para soportar a los buitres incesantes:mrgreen:)
Forista más Panqueque…Dani3l (de algunas opiniones no se puede volver, bah si, si sos Dani3l si:twisted:)
Forista mas Bonita/linda…
FORISTA MAS QUERIDO…CHURE papá, el chure de la gente, gracias por tanto optimísmo!!.
Forista mas ironico…Tanguedia (porque me votó como forista del año:lol:)
Mejor fuente de informacion…HombreJingle (toda la data de River y más, hasta se podría decir que tiene algunos problemillas:mrgreen:)
Premio HEXAGONAL al forista extranjero del año…Centella (firme todo el año el tipo)
Mejor forista nuevo…Santipt eh digo pk (es un loquillo)
Forista desaparecido del año…mariano_heces (más rápido que Usaín Bolt para borrarse, pilluelo)
Mejor regreso del año…Lucastr y Tangol (manga de pan caseros)
Arielito del año (errores)…No recuerdo tantos errores, lo mando al bueno de Ramiro que de vez en cuando se manda alguna.
Mejor Bann del año…Sachaa (no me cae mal, pero creo que su bann fue el mejor porque lo estaba necesitando mucho, fue bueno para su salud, estaba muy cebado el tipo:mrgreen:)
Forista que te gustaria conocer…Muchos, posta. Voto a Clari porque si.
Premio ARAMIXS1 al más pesimista…maxi452 o como sea (siempre que banca a algún jugador los foristas se sorprenden)
Peor forista politico del año…madfat
Mejor forista politico del año…Delem9
Usuario que tenes bloqueado…A nadie
Forista mas Pedante…Seryinius (se ha puesto demasiado sobrador, antes no era así, creo…)
Forista que mas me gusteaste…HombreSingles (creo, quien verga puede saber esto con exactitud?, es una categoría medio chota, no?)
Forista que mas te me gusteo…SantiPk (nunca pensé que llegaría el día en el que Seba fuera destronado, qué nos deparará el año que viene?..)
Mejor moderador/administrador…Esta vez le toca a Ricky porque le entra a todo lo que tenga hoyos, va al frente.:lol:
Moderador/administrador que peor te cae…Hernan (no fue su año claramente)
CATEGORIA THREADS Y OTROS
MEJOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO: El del Ramirazo, ahí nació el River que vimos el resto del año, el River con huevos y ganador.
PEOR THREAD FUTBOLISTICO DEL AÑO: El de maxi542 o como sea, pidiendo la renuncia de Gallardo después de dos partidos.
MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO: El de las fotos, por todo menos las fotos.:lol:
PEOR THREAD GENERAL DEL AÑO: Gente del foro monumental
THREAD MAS GRACIOSO: Uuff hubo muchos, voto el de Nicko Millo, La maldición de RGFM y Ponzio, la re limó.:lol:
MEJOR PELEA DEL AÑO: No se si fue pelea, pero lo de Cubi vs el foro debe ser mencionado.:lol:
MEJOR FIRMA DEL AÑO: La del Chiqui de Pebete.
Mención especial para esta verga que me consume el cerebro:
PEOR FIRMA DEL AÑO: La de maxi452 es bastante chota.
MEJOR AVATAR DEL AÑO: Esa cara de desquiciado de Klopp refleja a la perfección lo demencial de los comentarios de Leandro.:lol:
PEOR AVATAR DEL AÑO: Cualquiera de Valita.
MEJOR NICK DEL AÑO: Puma_Parapam (jajaja que descanso fueron los bosteros todo este año!!!)
PEOR NICK DEL AÑO: Sour:twisted: (HIV + ébola)
MEJOR FRASE DEL AÑO: Meto el mejor post del año para mi:
Es magia.
Bueno machachos y machachas, otro año forístico, otra votación. Disculpas a los que no nombré, es imposible acordarse o incluir a todos los buenos foristas que hay acá. Ya que melezama se ortivó y no puso la categoría que propuse la dejo para el final:
PREMIO TOTI PASSMAN AL FORISTA QUE LA TIENE MÁS ADENTRO…
[SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER]Tuve como 30 y pico de megustas melezama y no la pusiste, gay:lol:[SPOILER]
ole putos:mrgreen:[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]
[/SPOILER]