Premios Oscars y Golden Globes 2024

mmm no sé porque están bajando todas las áreas de inclusión de las productoras. Todo bien pero no está dando guita hace años y acá todavía la plata manda.

1 me gusta

"Siempre es oportuno para mí cuando llega la temporada de premios. Porque sé que he hecho al menos cuatro actuaciones que podrían haber sido nominadas , si no al Globo de Oro, al Oscar o al Emmy".

:rofl:

4 Me gusta

Con la realidad completamente alterada, le dieron el suero del super soldado vencido

3 Me gusta

es todo tan decadente, que solo las peliculas y actores/actrices nominadas del año 1994 ganarian todos los Oscars de esta decada

3 Me gusta

En una entrevista con el New York Times, Washington, que ya tiene dos Óscar por ‘Training day’ y ‘Tiempos de Gloria’, ha bromeado respecto a este inesperado traspiés: "¿Estás de coña? Awww. Oh, estoy tan enfadado . No, en serio, estoy contento por lo que hice, y estoy contento con lo que estoy haciendo".

Lo dijo en broma, pero con el ego que tienen los actores, seguramente en el fondo debe creer que debía ser nominado.

1 me gusta

no me lo fumo a este negro

1 me gusta

Son esta noche ya? No alcancé a ver ni la mitad de las nominadas.
Como van a ser 10 jaja

2 Me gusta

Denzel debe ser el actor negro que más Oscar y nominaciones tiene en la historia, no creo que le importe que no lo hayan nominado. Bueno también está Marshehala Ali o como se escriba que también tiene 2 por interpretar 2 negros homosexuales. Si hay otro papel de negro homosexual en el futuro se lo dan a el para que gane otro Oscarcito mas

1 me gusta

no arrancaron y ya este año son los peores Oscars de la historia

5 Me gusta

Arrancamo nomas

A la negra pelada que esta cantando, le acabo en la cabeza

Si no gana Emilia Perez como mejor pelicula me pego un tiro en la frente

4 Me gusta

que gane emilia perez absolutamente todo y me jijeo toda la noche

sacamelo a este tipo

Moonlight no la vi….pero las otras tres son buenas películas, no sé si para oscars, creo que las últimas son muchos peores y no dejan nada

1 me gusta

la decadencia yankee es total

Jajajajaja te dejo tecleando el transformer

1 me gusta

kjjj el hermanito

le dieron el oscar al hermano malvado