mmm no sé porque están bajando todas las áreas de inclusión de las productoras. Todo bien pero no está dando guita hace años y acá todavía la plata manda.
"Siempre es oportuno para mí cuando llega la temporada de premios. Porque sé que he hecho al menos cuatro actuaciones que podrían haber sido nominadas , si no al Globo de Oro, al Oscar o al Emmy".
Con la realidad completamente alterada, le dieron el suero del super soldado vencido
es todo tan decadente, que solo las peliculas y actores/actrices nominadas del año 1994 ganarian todos los Oscars de esta decada
En una entrevista con el New York Times, Washington, que ya tiene dos Óscar por ‘Training day’ y ‘Tiempos de Gloria’, ha bromeado respecto a este inesperado traspiés: "¿Estás de coña? Awww. Oh, estoy tan enfadado . No, en serio, estoy contento por lo que hice, y estoy contento con lo que estoy haciendo".
Lo dijo en broma, pero con el ego que tienen los actores, seguramente en el fondo debe creer que debía ser nominado.
no me lo fumo a este negro
Son esta noche ya? No alcancé a ver ni la mitad de las nominadas.
Como van a ser 10 jaja
Denzel debe ser el actor negro que más Oscar y nominaciones tiene en la historia, no creo que le importe que no lo hayan nominado. Bueno también está Marshehala Ali o como se escriba que también tiene 2 por interpretar 2 negros homosexuales. Si hay otro papel de negro homosexual en el futuro se lo dan a el para que gane otro Oscarcito mas
no arrancaron y ya este año son los peores Oscars de la historia
Arrancamo nomas
A la negra pelada que esta cantando, le acabo en la cabeza
Si no gana Emilia Perez como mejor pelicula me pego un tiro en la frente
que gane emilia perez absolutamente todo y me jijeo toda la noche
sacamelo a este tipo
Moonlight no la vi….pero las otras tres son buenas películas, no sé si para oscars, creo que las últimas son muchos peores y no dejan nada
la decadencia yankee es total
Jajajajaja te dejo tecleando el transformer
kjjj el hermanito
le dieron el oscar al hermano malvado