Premios Oscars 2024

nominar a barbie como mejor pelicula

bizarro mal

1 me gusta

coincido por mucho mas que vendan estos premios tienen que ser para otra cosa

no podes nominar peliculas sin argumento

nunca vi una peli de marvel ni de barbie pero no hay nada para perderse

no entraste al cine y ya sabes lo que va a pasar. Para premiar tenes que sorprender o traer algo nuevo. El guion es clave no podes premiar algo por pochoclero

2 Me gusta

el forista mas macho

2 Me gusta

Claro pero el tema no es quien gana sino a quien nominan, yo me he enterado de muchas películas que ni sabía que existían y estuvieron buenas. Muchas otras son cualquier cosa, el tema esta en no ir ciego a ver todo sino averiguar que hay en esas nominaciones con trailers y opiniones de gente común.

1 me gusta

Arranca temprano este año. A las 19:00 la alfombra roja, a las 20:00 ya arranca la premiación. Se ve que tenían miedo que el bosta del gigoló les saque audiencia.

Me parece raro este comentario
Como sería bajar el nivel? O sea sos un poco peor actor que antes? No creo que eso pueda pasar
Supongo que lo que decís tendrá que ver en sí a las peliculas en las que estuvo, pero me hizo ruido ese comentario

Todo bien y probablemente tengas razón con tu comentario en general, pero cómo vas a minimizar a la mismísima (me pongo de pie) Margot Robbie diciéndole “la rubia”…

1 me gusta

si te fijas el comentario completo, vas a ver que digo que es por las peliculas que esta haciendo…lo que tambien el es el culpable, Di Caprio ya no se arriesga, esta hecho, el Oscar que era lo unico que le faltaba ya lo consiguio, ahora hace peliculas sin tener que poner el lomo como lo hacia antes, fijate que el tipo siempre se preocupo en estar en forma para sus papeles y ahora ya le chupa un huevo, nunca mas quedo flaco esbelto como antes, sigue teniendo esa cualidad para las escenas dramaticas es innegable, ya se que vos agarras mi comentario para el lado de que es peor actor que antes, y nada que ver, sigue siendo un actorazo,pero no esta dando todo lo que puede dar, lo cual me parece una picardia

1 me gusta

mis predicciones para hoy:

mejor película: oppenheimer
mejor director: nolan, christopher
mejor actor: cillian murphy
mejor actriz: emma stone
mejor actor secundario: robert de niro (?)
mejor actriz secundaria: jodie foster
mejor película internacional: the zone of interest

Como durmió Francia con Anatomy of a Fall en mejor pelicula extranjera, mucha grandeza.

3 Me gusta

Gracias por la recomendación, ya tengo 695 en mi lista de películas que quiero ver

¿Y la diversidad?.. Estas premiando todos blancos…

Por fin una ceremonia sin los coreanos de mierda afanandose todos los premios por tener los ojos cerrados y piel amarilla

Ahora si va a ser una sorpresa el oscar

Perdón Emma Stone pero hoy el premio se lo lleva mi mujer:Sandra Hüller.

Uh a cada uno de los nominados lo presenta uno distinto, va a ser larguisimo esto

gano la negra de “the holdovers”

El Lennon mas talentoso de la familia gano un premio

Pensé que eran la semana que viene, no recuerdo una película que vos digas, mira esta que te vuela la cabeza

1 me gusta