Premios Oscars 2024

muy mala Barbie. No la pude terminar del embole que me pegué.

2 Me gusta

Che posta nominaron a Ryan Goslin por Barbie? Kjjjj jijos de buta , es como que nominen a Vin Diesel por rápido y furioso, ya es cualquier cosa

3 Me gusta

tenes razon, oppenheimer fue una victima q se sintio conflictuado despues de ayudar a desintegrar a cientos de miles de personas. Pobrecito el no sabia q iban a usar su arma de destruccion masiva para destruir gente masivamente.

3 Me gusta

Tan buen actor es Ryan Gosling? A mi me parece que tiene siempre la misma cara sea cual sea la escena más allá de si es drama o comicidad

2 Me gusta

PD: Me ví el 80 por ciento de las nominadas al Oscar y si fuera por mí, se lo doy a Pobres Criaturas aunque va a ganar todo Oppenheimer

1 me gusta

He’s literally me

3 Me gusta

ryan gosling la rompe en barbie. merecidísima su nominación.

Me hace acordar a cuando cierran listas los políticos y uno sale de presentar los papeles a las puteadas mira a los compañeros enojado y dice “nos cagaron entré yo solo”

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Bueno es más compleja la película.

El tipo sabía lo que hacía pero la opción era no hacer nada y que la construyeran los nazis. En cualquier caso la responsabilidad de lo que ocurriera era de él.

Si Meitner no se hubiera escapado de los nazis la hubieron matado y la información sobre la fisión nunca se hubiera filtrado hasta después de la guerra.

El problema fue Truman que para mostrar su fuerza tiró las bombas cuando eran al pedo o no, depende del libro que leas. Pero Openheimmer se opuso a que las lancen ya que los alemanes se habían rendido y solo quedaba Japón.

2 Me gusta

Que indigno llorar un Oscar, sea por la razón que sea. Ni hablar llorar por una nominación.

2 Me gusta

Tienen más valor los Astor de Mar del Plata que los Oscars. Dejen de llorar

1 me gusta

El oscar es el mejor parametro q tiene uno a la hora de buscar una buena pelicula para ver. Me imagino q estos 2 genios de arriba no habran visto ninguna de las peliculas nominadas al oscar. Seguro solo consumen cine nacional

1 me gusta

No bro, no miro películas. Solo veo videos de Dross.

Igual me refería a los actores/directores.

4 Me gusta

Hace añares que eso no es verdad. Y peor desde que hay requisitos woke para las nominaciones.

5 Me gusta

Necesito que Ricky Gervais sea el presentador !! por favor !!

2 Me gusta

si, perdio seriedad con el paso del tiempo pero sigue siendo de lo mejor. Por algo esta este thread en el q año a año se discuten las peliculas nominadas. La gente ve lo q ven los oscars. A nadie le interesa la palma de oro o el martin fiero

A muchos no nos interesan ninguno de esos premios porque hemos visto mucha basura premiada, ni lo que dice la “”“critica €$p€cializada”“”.

2 Me gusta

Ayer me ví Saltburn, pedazo de película increíble que no haya tenido nominaciones con actuaciones espectaculares y un reparto de ensueño, véanla, es un peliculón. Un 8/9

4 Me gusta