muy mala Barbie. No la pude terminar del embole que me pegué.
Che posta nominaron a Ryan Goslin por Barbie? Kjjjj jijos de buta , es como que nominen a Vin Diesel por rápido y furioso, ya es cualquier cosa
tenes razon, oppenheimer fue una victima q se sintio conflictuado despues de ayudar a desintegrar a cientos de miles de personas. Pobrecito el no sabia q iban a usar su arma de destruccion masiva para destruir gente masivamente.
Tan buen actor es Ryan Gosling? A mi me parece que tiene siempre la misma cara sea cual sea la escena más allá de si es drama o comicidad
PD: Me ví el 80 por ciento de las nominadas al Oscar y si fuera por mí, se lo doy a Pobres Criaturas aunque va a ganar todo Oppenheimer
He’s literally me
ryan gosling la rompe en barbie. merecidísima su nominación.
Me hace acordar a cuando cierran listas los políticos y uno sale de presentar los papeles a las puteadas mira a los compañeros enojado y dice “nos cagaron entré yo solo”
Bueno es más compleja la película.
El tipo sabía lo que hacía pero la opción era no hacer nada y que la construyeran los nazis. En cualquier caso la responsabilidad de lo que ocurriera era de él.
Si Meitner no se hubiera escapado de los nazis la hubieron matado y la información sobre la fisión nunca se hubiera filtrado hasta después de la guerra.
El problema fue Truman que para mostrar su fuerza tiró las bombas cuando eran al pedo o no, depende del libro que leas. Pero Openheimmer se opuso a que las lancen ya que los alemanes se habían rendido y solo quedaba Japón.
Que indigno llorar un Oscar, sea por la razón que sea. Ni hablar llorar por una nominación.
Tienen más valor los Astor de Mar del Plata que los Oscars. Dejen de llorar
El oscar es el mejor parametro q tiene uno a la hora de buscar una buena pelicula para ver. Me imagino q estos 2 genios de arriba no habran visto ninguna de las peliculas nominadas al oscar. Seguro solo consumen cine nacional
No bro, no miro películas. Solo veo videos de Dross.
Igual me refería a los actores/directores.
Hace añares que eso no es verdad. Y peor desde que hay requisitos woke para las nominaciones.
Necesito que Ricky Gervais sea el presentador !! por favor !!
si, perdio seriedad con el paso del tiempo pero sigue siendo de lo mejor. Por algo esta este thread en el q año a año se discuten las peliculas nominadas. La gente ve lo q ven los oscars. A nadie le interesa la palma de oro o el martin fiero
A muchos no nos interesan ninguno de esos premios porque hemos visto mucha basura premiada, ni lo que dice la “”“critica €$p€cializada”“”.
Ayer me ví Saltburn, pedazo de película increíble que no haya tenido nominaciones con actuaciones espectaculares y un reparto de ensueño, véanla, es un peliculón. Un 8/9