ya salieron las nominaciones de los oscars.
pd: “maestro” nominada a mejor película
ya salieron las nominaciones de los oscars.
pd: “maestro” nominada a mejor película
Ayer vi Anatomy of a fall, buen drama judicial, entretenido, aunque teniendo en cuenta que ganó el Palma de Oro esperaba mucho mas. Pero me pasa con casi todo el cine actual que casi siempre me decepciona. Supongo que es de lo mejorcito que salió en el año pero igual, gusto a poco. Vi que la nominaron a varias cosas, rarisimo que no la hayan mandado a Mejor pelicula extranjera.
En cuanto a las nominadas a los Oscar me gustaría ver Zone of interest y la de Scorsese, el resto no me llama mucho la atención
se vienen los premios a los latinos por ser latinos, a los chinos por ser chinos y, si hay algún lgbtq2s+ (o como se escriba) le van a dar un Oscar por eso.
Hace años que dejaron de premiar por mérito en Wokellywood.
Defendete @Oscar
Es cuestión de que en un año salgan varias buenas pelis.
Hay años de mierda (como el 2018) o años buenísimos (como el 2019 o el 2013).
Y casi siempre, el tiempo hace que se valoren más que en el momento.
película que para mi tiene la mejor actuación femenina del año (lo digo si haber visto “pobres criaturas”), y el personaje más cagable a palos también.
Poor Things es medio feminista no? En Filmafinnity tiene 8,1 de promedio, pero todavía tiene pocos votos en general. Si se mantiene en ese promedio sería la mejor película de la década por lejos, pero supongo que va a bajar mucho cuando se estrene masivamente.
Tengo muchas ganas de ver La Zona de Interés, saben cuando se estrena?
la mina la rompe y sabes que ahora leyendo un poco resulta que tambien es la protagonista de Zone of Interest, que tambien está muy hypeada y con varias nominaciones. Este es su año, evidentemente
15 de febrero.
Como lloran en las redes por la no nominación de DiCaprio. Déjense de joder, la actuación de Leo fue normalita mal por ser una película de Scorsese, nada de otro mundo.
Estos gordos twitteros quieren que le den Oscars a Di Caprio Retroactivamente, es verdad que le cagaron varios Oscars en los 90s y 2000s, pero ya no está al nivel de esa época, ni tampoco está haciendo películas tan buenas como en ese tiempo. Fácil 3 o 4 Oscars tendría que haber ganado ,pero bueno ya está, lo re cagaron, que se lo den por otras películas menores no es la solución. A mí me da más bronca que no le hayan dado ninguno a Cristian Bale como Actor principal (Ganó 1 por actor de reparto)
Uds dónde ven que lloran por Di Caprio?
No paro de ver llantos por Barbie, película somnífera.
En Twitter está lleno de cinéfilos llorando por DiCaprio.
Lo de Barbie fuera de joda tendría que darle vergüenza ajena al que llora porque no nominaron a la rubia. Que agradezcan que en estos Oscars actuales ahora buscan darle nominaciones y premios a las películas taquilleras a modo de agradecimiento por llevar gente a las salas de cine (y para mejorar el rating de la premiación, que año a año cae en picada), porque sino esa mierda (no la vi, ni la pienso ver, pero ya se que es una mierda) y las otras películas de Marvel , nunca hubieran tenido nominaciones más allá de los efectos especiales y vestuario.
Los argumentos por las no nominaciones de Robbie y Gerwig son de deforestados mentales, pero no veo a nadie de que ese mismo discurso empaña lo que pasó este año.
Hay 3 pelis dirigidas por mujeres en la terna de Mejor Peli por 1ra vez en la historia. Y ni hablar de que no se pusieron ni un poquito felices de que dos colegas suyos (Gosling y Ferrara) sí estuvieron nominados. Solo lloran. Terribles soretes.
Además, recontra parejo estuvo este año. Se repartieron nominaciones a rolete. Si Gerwig SÍ está nominada en guión adaptado jajaja. Quentin Tarantino tuvo que conformarse toda su carrera con ese premio y no lloró nunca
Los premios estos son una payasada desde hace como 2 decadas, peor ahora con la obligación de contenido woke para estar nominadas. Y siempre tuvieron algo turbio premiando alguna que no lo merecía.
Y acá. Llantos de Gosling por Barbie:
Y de esta que no se quien es:
Lo de Gosling es solo para quedar bien ante el feminismo y no lo cancelen por ser solo el unico elegido por Barbie, no vaya a ser cosa que se le enojen las feministas jajaja
Al tipo le chupa un huevo pero cualquier cosa woke que hagas te suma en tu carrera, especialmente en tema de plata.
Cuales son las chances de q una pelicula q justifique las bombas atomicas a japon y romantiza a un genocida no arrase en los oscars? Encima le metieron 3 nominaciones por mejor actuacion cuando las 3 fueron interpretaciones recontra mediopelo.
Pero si la película es re neutral en ese tema kjjjj.
El forista que mejor interpreta.
Es como cuando decían que el choreo a Mickey Rourke en 2009 dandoselo a Sean Penn por interpretar la biopic de un literal pedófilo estaba justificado porque lo cagaron no dándoselo cuando hizo de nene abajo.