Mamita que tristeza los Golden Globes, por afano la peor edición que recuerde y eso que la debo haber mirado menos de 20 minutos.
Todavía no vi la película del negro Chadwick pero me juego la chota a que ni a palos merecía el premio a mejor actor, se lo dan porque se murió y principalmente porque era negro.
Esta temporada de premios vino como anillo al dedo para los negros, feministas y Netflix. O sea, por afano la peor temporada de premios de la historia.
1916 que tanto la critiqué el año pasado, es Citizen Kane al lado de las películas nominadas de este año.
Alguien dijo Robert DeNiro?
Que van a premiar en los Oscar este año si no hay estrenos de peliculas hace un año practicamente.
Ya hiciste el GH así que ahora cuando vuelva a la 40eterna tocan los Premios Oscar (resaltado en verde).
Vi solamente Sound of Metal de las nominadas a mejor película. Está buena pero no tiene chapa ni de cerca para ganar, la favorita es Nomadland no?
Seguro gana mejor pelicula esa poronga gigante que me clavé como un boludo de “Nomadland”…
Pandemia mediante las peliculas que hay son mediocres, Mank y Sound Of Metal son de lo mejor pero son normalitas.
¿O sea que son mitad de tabla para arriba? Tipo octavo de 20 (?
Películas eran las de antes
Qué onda este thread? no deja escribir con espacios jaajajajaj se volvió loco el foro la puta madre, una cosa nunca antes vista!!!
Ya que mañana son los putisimos Oscar, el Viernes me vi Ma Rainey’s Black Bottom a ver que onda la actuación del negro Chadwick, y la película además de ser malísima, me terminó de confirmar que el muy probable Oscar para el negro Chadwick a mejor actor va a ser el más grande robo que recuerde de los Oscar en la categoría a mejor actor (junto con el de Rami Malek a Christian Bale). Inentendible por todos lados que Anthony Hopkins con su tremenda actuación en The Father, vaya a perder un premio a “mejor actor” con este muchacho.
se hizo justicia con Anthony y lei a varios yankis enojados porque habia varios “POC” en la terna y ganó el viejito que es blanco .
Tambien parece que los productores pensaban que ganaba el finado porque dejaron Mejor Actor para el final. Seguramente esperaban un momento emocionante para cerrar la noche, y ganó el viejo que encima no estaba. Hermoso
Que dolor huevo que es Nomadland. Parece un documental de la CNN.
Te calentaste al pedo