Premios Oscar 2017 Nro. 89

hollywood el tercer… o cuarto barrio de san lorenzo

3 Me gusta

VIGO Y EL PIN!!! :lol:

Tranqui los de SL, deben estar teniendo orgasmos múltiples.

1 me gusta

Ahora vienen las inversiones para el estadio al lado del carrefour.

1 me gusta

JAJAJAJ TODOS HABLAN DE LA PAZ Y LA TOLERANCIA Y EL TIPO MUESTRA EL ESCUDO DE SAN LORENZO, CRACK

1 me gusta

Ni puso el banderazo que se comio la pendeja que cantaba la canción de Moana jajaja

2 Me gusta

Voy a ver la película de este muchacho. Le ganó a un par de grandes

Bien merecido lo de casey

Vigo se debe drogar con su hijo, bien en familia como decía Andy chango.

1 me gusta

Que abuso Meryl, en todas las ediciones esta nominada, una historica que sigue vigente

1 me gusta

que violacion le pegaria a ema

3 Me gusta

Casey ya la había descocido toda en The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. Ya ahí lo tendría que haber ganado. Ahora también dicen que está muy bien. Manchester by the sea quizás la vea, por ver el trabajo de él. Capaz que también vea Lion, la de Mel, Arrival y quizás también Zootopía, la animada. Lo demás mucho no me llama la atención.

1 me gusta

meryl debe ser la mejor actriz de la historia incluyendo a los actores

1 me gusta

el primer plano de scarlett mama, esos pechos

2 Me gusta

Se puso un vestido de mierda enorme y encima tiene ese corte/peinado de lesbiana que me repugna. Igual ni intentándolo puede dejar de ser hermosa, pero me falló la campeona esta vuelta.
En cambio Amy…baba.

1 me gusta

Nadie le gana a James Steward

nefasto las indignadas con el premio a Casey Affleck por las denuncias de violencia de género, qué tenía que ver :lol:

1 me gusta

Vergüenza ajena esos viejos gagá por dios. Que el conductor entregue todos los premios porque estos boludos tienen menos ritmo que Ladrondo.

VAYANSE A CAGAR, VAYANSE A LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO, LO CAGARON A MEL !! HIJOS DE PUTA

un capo viggo , me cae bien el chabon