Premios Oscar 2017 Nro. 89

Ni la vi pero quién tendría que haber ganado? A ese pibe no lo conoce nadie en 2 o 3 años, se lo dan para librarse de culpa. Es un asco premiar por el color de piel, son más racistas que el supuesto racismo que enfrentan.

la epoca dorada de hollywood ya paso amigo, ahora estamos en la epoca “OSCURA” en todos los sentidos.

1 me gusta

2 Me gusta

Falta que gane denzel al mejor actor nomas

4 Me gusta

Ojo!! lo de los negros es verdad, se los estan regalando a los de color… salvo por Viola Davis. Actuó muy bien en Fences… Se lo re merecía…

1 me gusta

Es negro y puto, por eso se lo dieron…

1 me gusta

Se lo dieron al irani que le prohibieron la entrada, ES TAN EVIDENTE

7 Me gusta

y el dinero no hace la felicidad.

1 me gusta

Si haces una película de un negro y un judío que se enamoren y sean más putos que Guido suller podés quedarte tranquilo, por más que sea una cagada te dan el Óscar

5 Me gusta

y con la bandera de los estados unidos y fuegos artificiales de fondo.

2 Me gusta

Cualquiera de los otros cuatro estaba bien. Para mí Dev Patel el mejor.

quieren hacer los oscars inclusivos, que caretas son las estrellas, meten diez homeless para sacarse selfies

2 Me gusta

Lo único bueno Emma Roberts, los peores Óscar que vi hasta ahora…

1 me gusta

Que huevos tienen todos estos artistas haciendo la resistencia contra Trump :roll: Tuvieron 8 años a Bush desparramando cadaveres por el mundo y no dijeron nada, es mas cuando uno se planto (Moore) lo chiflaron. Asco.

5 Me gusta

La verdad una mierda, me acuerdo de los oscars de la decada de los 90s, o principio del 2000 y es el dia y la noche.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

“Progresistas” , son Hippies con Osde y despues van y alquilan algun negrito de africa cagado de hambre para sacarse una foto (o mexicano ahora que esta de moda) y a cambio le da una lata de atun.

1 me gusta

Son actores, taclaro. Groso para ellos llegar ahí y boludear un rato.

Lo perverso de los premios-hipócritas es que hay varios que se lo merecen, pero queda opacado por la sensación de que se lo dieron por ser negro, puto, árabe o lo que sea. No me refiero puntualmente a los de este año porque no vi casi nada, digo en general.

Lo que yo noto es que no hay tantos actores / actrices de nivel como habia antes, capaz es una locura mia, pero veo un bajon.
Hollywood es la cuna de las prostitucion, drogas, orgias y tantas cosas mas ocultas, que son despreciables, y se la dan de progres…

1 me gusta

Lo peor que hacen toda la boludez esta para hincharle las bolas a trump y al viejo le debe chupar un huevo y la mitad del otro, es más se debe estar cagando de risa mientras se garcha al gato con el que anda…

Más cabezas de tacho que el pity

1 me gusta