sebastian pedone @sebastianudo 4 min
Lo temia cuando la vi,son de esas peliculas que los yanquis aman premiar,politicamente correcta,para llavar culpas y poder dormir bien.
sebastian pedone @sebastianudo 4 min
Lo temia cuando la vi,son de esas peliculas que los yanquis aman premiar,politicamente correcta,para llavar culpas y poder dormir bien.
Claro, para mí Bale no lo merecía, digamos que están bastante repartidos los roles en American Hustle, como que el tipo no puede brillar en esa peli todo lo que él puede dar, como en la película The Fighter, que le roba el protagonismo al protagonista (Walberg) justamente. Sólo digo que son mejores actores que él, lo cual es verdad. Y si, la rompió Matthew, como también en la otra (que no me acuerdo el nombre tampoco), pero bueno, son gustos.
Me lo perdí casi todo
Aguante la negra que se puso a cantar como un minuto de la nada (Y Ellen, aguante Ellen)
Bueno che… me voy a ver Gravity.
:cuak:
Bueno, supongo que habra vuelto a perder Di Caprio.
No quiero pecar de prejuicioso pero antes que ver 12 years a slave me corto las muñecas en la ducha 1 hora y media. El trailer ya te saca todas las ganas de ver la peli, drama por drama mismo, no aporta una goma.
asi que no gano Di Caprio? que bien que hice en no perder tiempo mirando estos premios chotos
MALEEEEESEEEMOOOO
Como puede ser q no este TOM HANKS nominado??? el ganador igual esta bien q sea Mattew, pero Hanks merecia estar nominado
Despues es un insulto q ni siquiera haya estado RUSH, y PRISONERS como mejores peliculas antes q las chotadas de Gravity y Her
HER es la peor pelicula q vi de las q salieron en 2013 sinceramente, alguien q le haya gustado me puede decir q es lo bueno de la pelicula??? mejor guion gano… 'jate joder, tiene “curvas comicas” dicen jajaj donde?? me parecio malisima a mi
Merecido el premio para Cate Blanchet, la rompe en Blue Jazmin… de las otras nominadas me falto ver Philomena y Nebraska.
Le dan el mejor película a “12 años de exclavitud” cuando Gravedad se había llevado 7 incluyendo mejor director. Igual a Cuarón le debe chupar un huevo.
Yo no le tengo mucha fe a gravedad y muchos acá la tiran abajo, pero James Cameron dijo que era brillante, y un poquito de cine sabe ese hombre, así que hay que darle una oportunidad, supongo.
Leonardo, mi viejo, no te angustiés, ya te lo van a dar, algún día… creo.
Los que vieron Gravitty y dicen que es un fiambre la fueron a ver en 3D al cine y así y todo les pareció una bosta???
Foto de Di Caprio llorando, hecha en base de fotos de ganadores de Oscar. Genial
Si bien Leo y Matthew estaban cabeza a cabeza, el papel de Matthew es el de su viva, ylo actua a la perfeccion
Da lastima que no se lo haya llevado Di Caprio, yo creo que algún día lo va a ganar, se lo merece sin dudas.
De última, que pruebe en no laburar un tiempo con Scorsese, para cortar la yeta, ja.
Che, yo iba a ver la italiana que ganó como mejor extranjera, pero antes me vi otra de las nominadas:
Jagten (La Cacería), la danesa. A mí me encantó. Hace años ya que están haciendo buen cine y series estos escandinavos.
La que tiene que hacer Di Caprio es hacerse productor a ver si por lo menos gano por otro lado jaja.
La vi en el cine, en 3d… a los 10 minutos me queria ir.
Quien me manda a mi a meterme en una sala de cine con Sandra Bullock de actriz principal…
Es linda visualmente y todo lo que quieras. Sacale eso y no tiene NADA, una bosta…
Si yo pense que ganaba The Hunt, me parecio muy buena, pero la tana no la vi.
Yo diria mas bien q es CR7 con el balon de oro… asi como se desvirgo este año estoy seguro q alguna vez lo va a ganar, viene sacando buenas peliculas todos los años
Que caradura Brad Pitt agarrando el premio como si fuese protagonista, aparece 15, 20 min al final de la pelicula nada mas.
La verdad que se las recomiendo a Jagten (The Hunt/La cacería).
El protagonista es Mads Mikkelsen (el que hace de Hannibal en al serie, hermano de Lars Mikkelsen, de las series Forbrydelsen y Borgen).
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Es el productor. O sea, es “su” pelicula.